» » imagen de la bandera italiana

imagen de la bandera italiana




Encontrarás imagen de la bandera italiana en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Edita y agregale efectos a tus Imágenes con tu Blackberry

imgEdit es una  aplicación que podras editar imágenes con tu terminal BlackBerry, especialmente para BlackBerry (R) OS5 y superior. Con esta excelente aplicacion para tu smarphone podras  editar, manipular la imagen tales como la rotación en el 90, 180 y 270 grados, dar la vuelta y el espejo de la imagen, añadir efectos especiales tales como escala de grises, Sepia, Negativo, Relieve, de dispersión y muchos efectos más. Características: La e…

Cómo poner imagen completa en BBM

…ción de ajuste manual para el tamaño de la foto a través del clásico gesto de pinza con dos dedos, así como también centrar su posición deslizando la imagen con el dedo. Su descarga es totalmente gratuita y apenas requiere de 1,5 MB de espacio disponible en el móvil para su instalación. Puede encontrarse en el siguiente enlace….

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

RUMOR: Primera imagen de la App World 3.0

Hace algunos posts les informábamos de la posible actualización de la BlackBerry App World a su versión 3.0, la cual incluiría múltiples mejoras. Al parecer se a filtrado una imagen de lo que podría ser la interfaz de la nueva App World, lo que mas destaca de esto es el notorio cambio de la interfaz gráfica, la cual se a rediseñado en su totalidad dandole un mucho mejor aspecto con el cual se espera competir contra las grandes tiendas virtuales…

Photo editor Ultimate

Descargalo gratis por tiempo limitado En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos un editor de fotos gratis por un tiempo ‘Photo editor Ultimate’ : Photo Editor Ultimate es uno de los mejores editores de imagen. Puede editar las imágenes con facilidad y enviarlas a tus amigos. Cuando usas el explorador de archivos te da la opcion de editar para hacer muy facil y comodo el acceso a la edición. Caracteristicas de Photo…

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

Silent Camera, elimina el sonido al tomar fotografías

Seguramente a todos los usuarios les ha pasado de estar en una situación o lugar donde se quería capturar una imagen a través de la cámara del teléfono inteligente pero no quería ser detectado al hacerlo, o en su defecto, poder mantener la naturalidad del momento. Sin embargo, la presencia del sonido del capturador es una realidad en todos los móviles y no quedan más opciones que recurrir a aplicaciones como Silent Camera. Para quienes no lo sa…

Capturas de pantallas automáticas para Blackberry

…lar nada, quienes acostumbran a realizar esta tarea probablemente no encuentren una opción más completa que Screen Shot. Screen Shot es una App de captura de pantalla que permite tomar la imagen de la pantalla del BlackBerry 10 en cualquier momento mediante un simple toque. Asimismo, sus capacidades técnicas facilitan tomar con calidad fidedigna lo que se muestra en el teléfono cuando hay movimiento, y hasta incluye funciones para editar y compa…

Video Editor, modifica tus videos al igual que tus imágenes

Los dispositivos móviles inteligentes se han visto beneficiados por una inmensa cantidad de aplicaciones centradas en la edición de imágenes, las cuales en su mayoría no tienen funciones del todo profesionales pero si suficientes como para mejorar las capturas realizadas con el teléfono sin tener que recurrir a programas avanzadas en el ordenador. Para quienes son más aficionados a la toma de videos, también existen alternativas similares como V…

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…