» » idiomas para tatoos

idiomas para tatoos




Encontrarás idiomas para tatoos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

FancyTran (Traductor Blackberry)v2.1.2

Traduce texto y voz en 60 idiomas para Blackberry En BBzoom – Aplicaciones Blackberry te traemos hoy este super traductor Gratis en su ultima version ‘FancyTran v2.1.2′ : La app traduce el texto en 60 idiomas y la voz en 14 idiomas, una herramienta que ya seas estudiante, turista o simplemente curioso te hara las delicias cual maestro en idiomas. Novedades y utilidades de FancyTran: Compatible con Google y Bing con la tr…

Descargar iSpeech Translator

…ducida en el cuadro de texto Copia y pegua desde mail, aplicaciones… y lo traduce perfectamente Traduzca texto dictado en 7 idiomas (más idiomas disponibles pronto) Escuche sus traducciones leídas en alto en 18 idiomas Despues de traducidas compartelas directamente en Fb La aplicacion funciona con OS de Blackberry 4.7.0 o superior y en Tablets 1.0.0 o superior, la podeis descargar a vuestro pc o usando el codigo QR en appwor…

Traductor Navita para Blackberry y PlayBook

…iccionario (desactivado temporalmente) Es gratis Especificaciones del Traductor Navita para Blackberry y PlayBook : El Traductor Navita para Blackberry es gratis, funciona en Blackbery con OS 4.2.0 ó superior y en PlayBook OS 1.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

BCD traductor v.1.0.8 para Blackberry

Traduce a multiples idiomas en tu Blackberry En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos para descargar ‘BCD translator’ : Es un simple pero potente traductor de idiomas que traduce cualquier texto hasta en 36 idiomas de una manera facil e intuitiva. Caracteristicas de BCD translator: Puedes traducir un correo electronico directamente desde el mismo Puede compartir tus traducciones en Facebook y Twitter en su idioma….

FancyTran, cuenta con un traductor siempre a mano

…s populares en el mercado. De esta manera, la utilidad completamente gratuita ha llegado a obtener el segundo premio a la aplicación más adictiva gracias a su integración a la plataforma social BBM en un concurso realizado en 2011. En la actualidad, la App posee compatibilidad con los motores de traducción de Google y Bing, pudiendo así ofrecer a los usuarios funciones de pronunciación (texto a voz) y hasta de reconocimiento de voz. En su interio…

Convierte imágenes en textos con Scan to Text

Scan to Text es una aplicación 2-en-1 para BlackBerry 10 mediante la cual uno puede transformar las imágenes que se poseen almacenadas en la cámara o galería en varias páginas de archivos PDF o extraer el texto presente en las mimas utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Entre las posibilidades que brinda Scan to Text se destacan la disponibilidad de vista previa de las imágenes obtenidas y seleccionar la región…

Descargar Bible – La Biblia gratis para Blackberry

Descarga gratis la Biblia para Blackberry En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos para descargar ‘Bible – La Biblia gratis’ : La mejor aplicación de La Biblia para Blackberry, contiene múltiples traducciones asi como múltiples idiomas para que su lectura se posible en cualquier parte del mundo y para cualquier gusto de escritura. Características de Bible – La Biblia : Dispone de múltiples traducciones…

FancyTran: el traductor para BlackBerry

FancyTran es una aplicación de traducción bastante completa para los móviles BlackBerry, que utiliza los motores de Google y Bing, reconoce 14 idiomas y traduce a 60. Su interfaz es tan completa que no solo traduce el texto; además, permite escucharlo y visualizar imágenes relacionadas. También, comprueba automáticamente la ortografía y cuenta con soporte para entrada de transliteración. Puede escribir en cualquier idioma sin la necesidad de ins…

Cómo eliminar una aplicación de tu BlackBerry

En esta entrega, te traemos dos sencillas maneras para que puedas eliminar las aplicaciones que estorban, sea porque ocupan mucho espacio o porque, sencillamente, ya no te interesa tenerlas. Accede al apartado ‘Aplicaciones’ de tu BlackBerry. Pulsa la tecla ‘Menú’ del teclado. Usa el ‘trackpad’ y navega  por los distintos apartados que visualizarás en la pantalla. Accede a la carpeta ‘Aplicaciones’…

Zinio, lee revistas desde tu teléfono

La tecnología ha significado un importante cambio en muchas de las tradiciones que han estado durante muchas décadas presentes en la comunidad. Un claro ejemplo de ello se encuentra en la lectura, pues los libros ya no solo pueden ser consumidos físicamente y solo basta con un dispositivo móvil para no tener que tocar siquiera una hoja de ellos. Aunque el mercado del ebook posee mucha más popularidad, las revistas también cuentan con su similar…