» » horoscopos chistosos hoy

horoscopos chistosos hoy




Encontrarás horoscopos chistosos hoy en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Hoy salio a la venta la PlayBook en varios paises.

Finalmente ha salido a la venta la tablet de RIM, estamos hablando nada mas y nada menos de la BlackBerry Playbook, inclusive esta a sido catalogada como un posible iPad Killer, con el inconveniente que esta solo se a lanzado en Estados Unidos Y Canada. Por desgracia esta tablet aun no ha sido lanzada oficialmente en latinoamerica así que nosotros simples mortales tendremos que esperar mas tiempo para poder tener en nuestras manos una PlayBoock….

Horoscopia, que te depara el futuro

No se puede negar que cuando se ve una revista o diario y se encuentra con la sección de horóscopos se busca el signo zodiacal para ver que deparará el destino, no todos lo leen ya que no creen en lo que predicen los astros, pero muchas otras personas si creen que  los astros rigen su destino y es por esto que consultan el horóscopo habitualmente, para ellos Blackberry les brinda la posibilidad de contar con Horoscopia. Horoscopia para BlackB…

Google Maps Actualizado a la version 4.5.2

Google Maps, es una aplicación blackberry que te permite ubicarte y llegar al lugar de destino deseado sin tener que consultar un mapa físico común y corriente. Esta aplicacion desde sus primeros pasos ha evolucionado y hoy por hoy ya cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales, teniendo en cuenta que es una aplicación que se ya esta integrada desde un principio en muchos teléfonos. Esta aplicacion la puedes descargar gratis en el sigu…

BlackBerry 6210 y BB Curve 8520, dos smartphones icónicos

…momento de esplendor años atrás: Cualquier dispositivo con un teclado de estas características era considerado de elite y, lógicamente, costaba mucho dinero. El primer BlackBerry con teclado QWERTY fue el 6210. Presentado en 2003, arribó luego de varios terminales “sencillos” de la empresa canadiense. El dispositivo contaba con una pantalla monocromática que poseía una resolución de 160 x 100 píxeles, algo que en su momento era considerado como…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

TopSec Phone, llamadas de voz discrecionales para Blackberry

Aunque hoy en días la capacidad de conversar en tiempo real mediante voz y hasta con cámara incluida a través de una conexión a Internet parece algo terrenal, opciones como Skype en su momento generaron una verdadera revolución en las posibilidades de comunicación a la distancia. Hoy, todo evoluciona y se centra en pequeños detalles, dándole lugar a la aparición de Apps como TopSec Phone. TopSec Phone es una aplicación para Blackberry que se ex…

Microsoft quiere ingresar al mundo BlackBerry

…ondar demasiado en la economía, porque a pesar de que las ventas de BlackBerry disminuyeron 40% en comparación al mismo trimestre de hace un año, son  potencia como empresa y tiene una apuesta muy interesante  como BlackBerry 10, que le permitiría tener todas las posibilidades para conquistar al consumidor que quiere hardware potente, interfaz elegante y atractiva junto a servicios de comunicación impecables. Hoy por hoy, se cree que  aceptar ali…

BlackBerry transmitió calma a sus usuarios

…res. Cabe destacar que BlackBerry se lanzó en 1999 y llegó a ser el smartphone dominante para los ejecutivos y otros clientes. Pero, la llegada de nuevos dispositivos con pantallas digitales, en especial el iPhone de Apple en 2007, hizo que BlackBerry luciera antiguo, lo cual llevo a que las ventas de la empresa canadiense y su participación en el mercado cayeron. Durante este año se lanzó con retraso el BlackBerry 10, con un software que se supo…

Lost Panda, una aventura simpática y adictiva

Para muchos usuarios los móviles se han transformado desde el punto de vista de los videojuegos en lo que alguna vez fueron las máquinas recreativas. En aquellos arcade los títulos de acción y aventura que consistían en atravesar cada escenario hacia el siguiente nivel gozaban de total popularidad, mientras que hoy en día este mismo tipo de creaciones son los que se llevan la mayoría de descargas. Uno de los últimos en sumarse a este grupo es Lo…

Siete juegos para descargar en tu BlackBerry

¿Amaneciste aburrid@ hoy? A continuación listamos siete entretenidos juegos para que descargues en tu móvil BlackBerry y te diviertas un rato: Guitar Hermo Mobile. Es la versión móvil del clásico juego de consolas. Si bien debes pagar por él, vale la pena, pues tiene 20 canciones electrizantes para interpretar en guitarra, bajo y batería. Es gratuito.   Aces Traffic Puzzle Pack. Es un juego que tiene un costo muy bajo, pero que vale la pena…