» » habla si puedes violetta con piano notas

habla si puedes violetta con piano notas




Encontrarás habla si puedes violetta con piano notas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Aprendé a tocar el piano con Free Piano for Kids

Son varios los usuarios que  aman la música, los instrumentos musicales y que sueñan poder lograr ser como el magnífico Ludwig van Beethoven, pero de la nueva era que es la de los dispositivos móviles, Por este motivo ha llegado un entretenido juego que permite tocar el piano con el BlackBerry y se llama Free Piano for Kids. La aplicación de Free Piano for Kids se puede descargar desde la App World de BlackBerry de manera gratuita al dispositi…

Descargar Evernote – Guarda notas en tu Blackberry

notas en texto, imagen, video y audio Sincronización con tu Pc o Mac crea fotos de pizarras y tarjetas de visita. Es muy agil y ligera Facil uso e intuitiva Especificaciones para Evernote : Evernote es gratis, funciona con OS 4.5.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Easynotes, un bloc de notas simple para tu Blackberry

A medida que los teléfonos inteligentes han ido evolucionando con el paso de los años, no son pocos los desarrolladores que consideran la necesidad de ampliar muchos de los programas y tareas clásicas de los ordenadores hacia la pequeña pantalla de los móviles. Así, una de las temáticas más elegidas corresponde a la posibilidad de crear bloc de notas. En este caso, Easynotes es la aplicación de creación y edición de texto para teléfonos Blackbe…

Easy Task, crea notas de la forma más fácil posible

…imismo, para mantener la seguridad su sistema hace posible agregar contraseñas a aquellas tareas que sean consideradas privadas. Para finalizar, Easy Task ya dispone de sincronización total con el sistema operativo BlackBerry 10 como así también con funciones nativas como el calendario local o mensajes de correo electrónico. Además, posibilita agregar notificaciones con frecuencia personalizable para no olvidarse nunca de la realización de una ta…

Groovy Notes

…la categoría Con un solo toque puedes grabar notas de voz y organizar las notas de voz como lo harías en otras notas con etiquetas, categoría, fecha y texto Especificaciones para Groovy Notes : Groovy Notes tiene un coste de 4,99$, funciona con OS 1.0.0 ó superior y lo podéis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Snap2Share, mensajes y notas a través de imágenes

Las aplicaciones que se incluyen dentro del rubro de la edición de imágenes generalmente tienen como objetivo mejorar sensiblemente la calidad de las capturas originales así como solucionar algunos fallos que puedan observarse en dichas fotografías. Sin embargo, pocos han pensado que las mismas pueden convertirse en un gran medio para enviar un mensaje o almacenar recuerdos exactos como sí lo hace Snap2Share. Snap2Share painting & editing A…

Escribe tus notas con Corky Notes

…inferior izquierda y así se compartirá en los  medios más tradicionales como BBM, Whatsapp, Email, Twitter, y Facebook. Cabe destacar que existen dos versiones, la versión gratuita y una versión Premium que tiene un precio de 1.79€, para adquirir la versión paga primero se debe descargar la versión gratuita y dentro de la configuración se encontrará la opción para adquirir la Premium. La popularidad de esta aplicación desde que salió a la venta…

Evernote para BlackBerry: un diario en tu móvil

…s tus notas automáticamente en la nube para que esté disponible en todos tus dispositivos, lo cual facilita su captura, exploración, búsqueda y edición desde cualquier lugar. La versión gratis permite almacenar datos de hasta 60 MB mensuales e incluye funciones básicas, mientras que con la Premium el espacio es mucho mayor e incluye funciones adicionales que definitivamente te atraparán.   Evernote permite: Compartir notas y recopilar inf…

Groovy notes la aplicación que te permite tomar apuntes en tu PlayBook

Si estas en una clase, alguna reunión o en cualquier lugar y contexto en el que necesitas tomar nota sobre algo, lo podes hacer en tu Blackberry PlayBook con Groovy notes. Esta aplicación, tiene una navegación a base de pestañas coloridas e identificadas, con las categorías en la que son agrupadas las notas, para su mejor localización. La interfaz, es parecida a una agenda retro con espirales al medio y simulación de hojas para que no pierdas l…

What To-Do, App para no olvidarse de las responsabilidades

…e hacen mucho más simple distinguir entre tareas pendientes y las informaciones que uno desea almacenar para tenerlas a mano más adelante. Gracias a una creación de la interfaz de usuario en la plataforma nativa de Blackberry 10, los usuarios pueden observar a primera vista cómo evoluciona el proceso de toma de notas y creación de listas de tareas. Asimismo, su soporte con otras herramientas de la marca canadiense, tal es el caso de BBM, permite…