» » fuentes de letras con corazones

fuentes de letras con corazones




Encontrarás fuentes de letras con corazones en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

Uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos para móviles que trajo el año pasado ha sido el 2048, un puzle que consistía en ir combinando bloques del mismo valor y que se ubicasen conjuntamente para transformarlos en nuevos números más elevados. Así, el título que lleva la aplicación era el resultado máximo al que se podía llegar. En este caso, 2048 Alphabet es una alternativa que acaba de presentarse en los teléfonos Blackberry que ind…

Cambia de Font tu Blackberry (Aplicaciones BB)

Ya puedes cambiar las fuentes aburridas predeterminadas de tu Blackberry, con la interesante aplicacion FontColletion, en donde cuenta con una gran variedad de tipos de fuentes, para darle una mejor interfaz a tu BB. Características: – Acceso a Diferentes Tipos de Letra – Fácil gestión de Fuentes – No ocupa Mucho Espacio Notas: -Fuentes del Inglés Sólo se Pueden Utilizar en este Momento. -Compatible con Blackberry OS5 y OS…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…de instalar mas tipos de letras de forma manual o desde la web Elimina los tipos de letra que no vallas a usar para liberar espacio Tienes 10 estilos para elegir Cambia el tamaño de la letra Añade un efecto de 4 disponibles Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, func…

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

…a a importantes aplicaciones de terceros, tales como Twitter, Mensajes, Opciones, navegador, etcétera. Asimismo, sus funciones no solo se aplican a la fuente, sino también al tamaño de la misma con libertad de subir hasta los 30 puntos. Finalmente, con la opción Premium de ExtraFonts es viable instalar la fuente preferida de memoria desde la Tarjeta MicroSD o memoria interna del teléfono siempre y cuando se encuentren en el formato TrueType. Asim…

Fleye, otro puzle innovador y adictivo para Blackberry

Por suerte el público amante de los videojuegos puzle disfruta de una de las épocas doradas del género a través de las aplicaciones para móviles que llegan en grandes cantidades. Lo cierto es que sus alternativas están lejos de ser todas iguales o convertirse en clones de las más populares, pues los mismos desarrolladores siguen encontrando en la simpleza nuevas formas de entretener. En este caso, el juego destacado se denomina Fleye y correspo…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

CB10, todo sobre Blackberry 10 desde un solo lugar

…de una herramienta informativa que entrega de primera mano las últimas noticias. Mediante una atractiva y funcional interfaz en forma de cascadas se disponen todas las últimas noticias relacionadas con el mundo de BlackBerry 10. Justamente las actualizaciones de este sistema operativo posibilitan que el rendimiento sea estable y responda en segundos al uso a las necesidades de los usuarios para leer las publicaciones de manera completa. Por otra…