» » fuente de letras con corazones

fuente de letras con corazones




Encontrarás fuente de letras con corazones en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

…a a importantes aplicaciones de terceros, tales como Twitter, Mensajes, Opciones, navegador, etcétera. Asimismo, sus funciones no solo se aplican a la fuente, sino también al tamaño de la misma con libertad de subir hasta los 30 puntos. Finalmente, con la opción Premium de ExtraFonts es viable instalar la fuente preferida de memoria desde la Tarjeta MicroSD o memoria interna del teléfono siempre y cuando se encuentren en el formato TrueType. Asim…

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

Uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos para móviles que trajo el año pasado ha sido el 2048, un puzle que consistía en ir combinando bloques del mismo valor y que se ubicasen conjuntamente para transformarlos en nuevos números más elevados. Así, el título que lleva la aplicación era el resultado máximo al que se podía llegar. En este caso, 2048 Alphabet es una alternativa que acaba de presentarse en los teléfonos Blackberry que ind…

AccuWeather, una fuente climatológica confiable

Una de las aplicaciones que no debe ausentarse en ningún teléfono es la relacionada con el clima y las provisiones meteorológicas. Es que este factor de la naturaleza es capaz de cambiar la actividad del día o hacer atravesar situaciones inesperadas en cualquier momento, por lo que mejor precaución que tener un acceso directo a una fuente confiable desde el Blackberry. AccuWeather sin dudas es una alternativa líder en el mercado. AccuWeather ha…

Medical Dictionary 10, una fuente de información especializada

a la medicina. Medical Dictionary 10 se explica básicamente como el glosario médico integral con capacidades de búsqueda más completo que existe en todas las plataformas móviles. En su interior existen desarrollo para más de 2 mil términos científicos que sirven a la perfección para no tener que estar buscando a lo largo de la web cualquier posible enfermedad o droga de la que no se conoce sus características. Por otra parte, la utilidad es esen…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…de instalar mas tipos de letras de forma manual o desde la web Elimina los tipos de letra que no vallas a usar para liberar espacio Tienes 10 estilos para elegir Cambia el tamaño de la letra Añade un efecto de 4 disponibles Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, func…

Apalabrados estará disponible para BlackBerry 10

…juego se desarrolla sobre un tablero y el objetivo es ir armando palabras utilizando letras que te ofrece la aplicación y sumando puntos a medida de la originalidad de tus producciones. La llegada de este título a BlackBerry 10 fue anunciada unos días atrás por Etermax, compañía encargada del desarrollo del juego. A diferencia de otras aplicaciones que han desembarcado en la nueva plataforma de la empresa canadiense, Apalabrados tendrá una versi…

iSpeech Translator, la aplicación ideal para traducir palabras y frases con tu BlackBerry

…Ruso, Chino Simplificado y tradicional, Español y Sueco. Definitivamente iSpeech Translator es una gran aplicación que no puede faltar dentro del catálogo de apps de tu BlackBerry. Puedes descargar iSpeech Translator para OS 4.5 o superior aquí. Fuente: zarblackberry      …

BlackBerry Style 2 incluirá pantalla táctil

La compañía Canadiense de equipos BlackBerry, RIM. nos llega de parte de los amigos de N4BB que se esta sometiendo a prueba un terminal denominado BlackBerry Style 2 el cual incluye una pantalla táctil y obviamente viene siendo sucesor del actual BlackBerry Style 9670, esto por que se conservaría la misma forma del equipo. No esta claro si ambas pantallas serán táctiles o simplemente la pantalla principal lo sera, también nos informa la fuente

Fleye, otro puzle innovador y adictivo para Blackberry

Por suerte el público amante de los videojuegos puzle disfruta de una de las épocas doradas del género a través de las aplicaciones para móviles que llegan en grandes cantidades. Lo cierto es que sus alternativas están lejos de ser todas iguales o convertirse en clones de las más populares, pues los mismos desarrolladores siguen encontrando en la simpleza nuevas formas de entretener. En este caso, el juego destacado se denomina Fleye y correspo…

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…