» » fotos con efectos de violetta

fotos con efectos de violetta




Encontrarás fotos con efectos de violetta en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Photo effects para BlackBerry

Photo Effects es una muy buena aplicación para BlackBerry ideada para poder crear fantásticos efectos y caricaturas de las fotos que se toman. Le permite al usuario ser jugar con sus imágenes hasta conseguir el toque final. Esta aplicación cuenta con 30 efectos sorprendentes que se pueden usar en las fotos que se toman con el dispositivo BlackBerry. Cuando se editan las imágenes pueden aplicarse a la misma filtros únicos. El usuario podrá cr…

Dale un toque personal a las fotos tomadas con tu BlackBerry

…mpacto visual, otros prefieren deformarla un poco con Photo Distortions, aplicación gratuita que incluye bordes y efectos menos distorsionados. La versión libre cuenta con 14 filtros, que pagando un plus, podés aumentar hasta 37.  …

InstaPhoto

Añade muchos efectos a tus fotos en Blckberry y PlayBook: En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry os traemos ‘InstaPhoto’ : Te permite elegir entre una biblioteca de 25 efectos fotográficos, incluyendo cambio de inclinación, bordes personalizados, efectos de color, texturas grunge y marcos decorativos como Instagram. Es una manera simple y fácil de crear sorprendentes efectos de fotos para compartir con todos tus amigos a tra…

CAMultimate

recortar y guardar cualquier foto Posibilidad de poner mute al sonido del obturador Incluye una función para geoetiquetar imágenes Otra muchas opciones … Especificaciones para CAMultimate : CAMultimate tiene un coste de 3,99$, funciona con OS 6.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Descargar Photo editor extreme – editor de fotos

…por e-mail Subir fotos a Facebook directamente Ajuste de nitidez Entre muchas otras…… Especificaciones para Photo editor extreme : Photo editor extreme tiene un coste con 70% de descuento de 0.99$, funciona con OS 4.2.0 o superior, en PlayBook 1.0.0 ó superior y lo podeis descagar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Edita y agregale efectos a tus Imágenes con tu Blackberry

imgEdit es una  aplicación que podras editar imágenes con tu terminal BlackBerry, especialmente para BlackBerry (R) OS5 y superior. Con esta excelente aplicacion para tu smarphone podras  editar, manipular la imagen tales como la rotación en el 90, 180 y 270 grados, dar la vuelta y el espejo de la imagen, añadir efectos especiales tales como escala de grises, Sepia, Negativo, Relieve, de dispersión y muchos efectos más. Características: La e…

Juega con tus fotos con PicShop Lite

Cuando se realizan fotografías con el nuevo Blackberry Z10, se puede llegar a pensar que uno se encuentra en una situación ideal, y cuando se revisan las imágenes que se cree que  quedaron geniales se nota que le falta algo, por este motivo y para darle un poco más de vida se tiene que contar con un editor, y una muy buena opción es PicShop Lite. PicShop Lite logra un retoque fotográfico de manera muy fácil, ya que cuenta con una variedad de…

FotoColor te permite jugar con tus imágenes

…lla te permitirá “ver” de otra manera tus fotos. FotoColor para BlackBerry cuenta con una interfaz muy dinámica y amigable facilitándote el acceso a sus opciones haciéndote tu trabajo mucho más fácil. La aplicación cuenta con 14 colores diferentes para retocar tus imágenes preferidas y dejarlas como siempre has querido que estén o simplemente para lograr ciertos efectos deseados para divertirte un rato. Descarga FotoColor gratis para BlackBerry a…

El mejor editor de fotos para Blackberry

…erramientas simples como pueden ser cambio de brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono, saturación y ediciones en el tamaño, rotación y recorte de las imágenes, así como también de elementos avanzados. En total cuenta con 115 filtros únicos organizados a través de diferentes categorías para facilitar la elección, a la vez que agrega 12 efectos especiales y hermosos marcos digitales para fotografías capaces de retratar distintas épocas importa…

Photo Stitch, edita tus fotos

s a las cuales en algún momento se les quiere agregar algún efecto con un editor fotográfico, pero no se encuentra en donde se puede encajar de manera perfecta, por ese motivo se tiene que probar Photo Stitch. Cuenta con más 20 estilos de rejillas que harán que se pueda realizar una gran variedad de combinaciones con las fotos, es posible que se quieras recordar a las personas que influyeron en la vida de uno, se deben reunir las fotos en una im…