» » foto de falta poco para tu cumple

foto de falta poco para tu cumple




Encontrarás foto de falta poco para tu cumple en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Foto-Trazos, transforma tus fotos en dibujos

Para quienes aman editar imágenes, ya sea con un toque profesional o simplemente por diversión a la hora de querer darle un estilo distinto a sus propias tomas, los dispositivos móviles permiten cada vez más lograr los resultados que uno desee. Uno de los ejemplos es Foto-Trazos, una herramienta que se centraliza en un solo efecto. Foto-Trazos posibilita a cualquier persona a ser un artista del dibujo a través de una aplicación increíblemente s…

Splasher Color foto, edita tus fotografías

…aplicación, es que si el usuario no se sientes satisfecho aún con la foto que está trabajando, se puede guardarla para poder retomar el trabajo en otro momento. Esta muy buena aplicación es compatible con sistemas operativos 5.0.0 o posterior y el nuevo BlackBerry 10. Se puede descargar de manera gratuita, por lo cual no hay excusas para no descargar la flamante aplicación de Splasher Color Foto….

Foto-ClipArts, la edición de imágenes es divertida

…ras en que se edita una fotografía. Entre ellas se destacan los amplios catálogos de marcos de lujo, calcomanías y etiquetas que se pueden posar sobre las imágenes (ojos, bocas, anteojos, narices, sombreros, etcétera) y hasta 10 efectos que cambian el estilo general de las mismas. Por otra parte, Foto-ClipArts también hace posible añadir texto de diferentes colores y fuentes, incluso pudiendo agregar diseños de burbujas para chat ideales crear to…

Juega con tus fotos con PicShop Lite

Cuando se realizan fotografías con el nuevo Blackberry Z10, se puede llegar a pensar que uno se encuentra en una situación ideal, y cuando se revisan las imágenes que se cree que  quedaron geniales se nota que le falta algo, por este motivo y para darle un poco más de vida se tiene que contar con un editor, y una muy buena opción es PicShop Lite. PicShop Lite logra un retoque fotográfico de manera muy fácil, ya que cuenta con una variedad de…

CountDown, calcula el tiempo

CountDown, es una muy sencilla aplicación para BlackBerry con la cual se pueden realizar conteos regresivos, como por ejemplo a un evento importante u ocasión especial, en la cual se necesita que se cuenten las horas, minutos y segundos que hacen falta para que se cumpla un plazo. Como este programa también puede contarse por ejemplo el tiempo que falta para una inauguración de un lugar, para las fiestas de fin de año, un concurso, entre otros…

Cómo poner imagen completa en BBM

…ción de ajuste manual para el tamaño de la foto a través del clásico gesto de pinza con dos dedos, así como también centrar su posición deslizando la imagen con el dedo. Su descarga es totalmente gratuita y apenas requiere de 1,5 MB de espacio disponible en el móvil para su instalación. Puede encontrarse en el siguiente enlace….

PhotoFirma para BlackBerry

…ay dos versiones de la aplicación, la versión gratuita, que deja en la foto final una marca de agua con el nombre de la propia aplicación, con la versión paga, que dicha marca desaparece, el precio de la aplicación paga es de 0.89€….

Más cerca BlackBerry Messenger para iOS y Android

Ya falta poco para que el sueño de muchos se haga realidad: BBM de BlackBerry para iOS y Android. ¿La fecha? Septiembre de 2013, con lo cual se cumple la promesa que Thorsten Heins había hecho durante la celebración de la conferencia anual de BlackBerry. Para esta ocasión, un portavoz de la empresa confirmó que ya se comenzaron a llevar a cabo pruebas internas en dispositivos para iOS y Android y aupó a los empleados a que sus familiares y amigo…

Blackberry Z10: 5 nuevas aplicaciones y funciones

foto o grabar un vídeo rápidamente tocando cualquier punto de la pantalla. El modo Time Shift registra varios milisegundos antes y después de su foto para que pueda elegir los mejores fotogramas y conseguir la foto perfecta.. 5) BlackBerry Story Maker BlackBerry Story Maker le permite combinar sus imágenes, vídeos y música en una película en HD que puede ver más tarde y compartir rápidamente con sus contactos. Puede seleccionar una canción como m…

Photo Notes, agrega texto a las propias imágenes

Una imagen “vale más que mil palabras”, pero probablemente el mensaje que se da no es justamente el mismo que el emisor intenta dar. Bajo esta premisa es que ha sido creado Photo Notes, App que simplifica la comunicación equipando la función de añadir un título u otra información a cualquier foto que se tenga almacenada en la memoria del teléfono Blackberry. Con Photo Notes la simpleza es un elemento esencial, tal es el caso de que…