» » fondos para escribir textos

fondos para escribir textos




Encontrarás fondos para escribir textos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web…

Olvídate de escribir en tu Blackberry con Vlingo

Con el paso de los años, las posibilidades que brinda el hardware de los dispositivos móviles van creciendo hasta lograr tareas impensadas por sus usuarios. Una de las que más tendencia han generado ha sido la de los asistentes de voz, esa tecnología capaz de responder y entender lo que uno dice para no tener que están manipulando constantemente el teléfono. En Blackberry también existe una opción para conseguirlo y su nombre es Vlingo. Vlingo…

Convierte imágenes en textos con Scan to Text

Scan to Text es una aplicación 2-en-1 para BlackBerry 10 mediante la cual uno puede transformar las imágenes que se poseen almacenadas en la cámara o galería en varias páginas de archivos PDF o extraer el texto presente en las mimas utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Entre las posibilidades que brinda Scan to Text se destacan la disponibilidad de vista previa de las imágenes obtenidas y seleccionar la región…

e-Mobile Stock Manager para Blackberry

…de gráfico de barras Detalle de historial de transacciones Las últimas noticias y los índices de mercado Especificaciones para e-Mobile Stock Manager para Blackberry : e-Mobile Stock Manager para Blackberry tiene un coste de 14,99$ , funciona con OS 4.5.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…

Echo, el grabador de voz más completo para Blackberry

Para algunas profesiones y actividades, el teléfono inteligente ya funciona como un reemplazante de otros dispositivos más antiguos que hasta agrega una gran cantidad de herramientas que facilitan el desarrollo de la tarea. Un ejemplo de ello es Echo, un grabador de voz que posibilita organizar y editar los audios hasta en el más mínimo detalle. Echo es una aplicación para BlackBerry 10 que se dedica a realizar grabaciones de voz, además de ofr…

Holy Xmas, vive la navidad desde tu teléfono

En los días venideros de diciembre es imposible no hacer mención a uno de los eventos más importantes del mundo como la navidad, festejo que celebra el nacimiento de Jesús el 25 del último mes del año. Incluso, la tecnología tampoco se mantiene ajena a este día especial y ello se refleja de múltiples formas, tal es el caso de las aplicaciones como Holy Xmas que invitan a vivir el clima de la nochebuena. Holy Xmas se diferencia del resto de apli…

FunText para BlackBerry

La aplicación de FunText es nativa de BlackBerry 10, pero actualmente llegó  una reescritura y actualización de la versión, la cual heredó el mismo nombre, sólo que en este caso trae una funcionalidad adicional. Esta nueva actualización permite generar texto en estilos únicos, elegir entre la base de datos compilado con smileys, personajes y adornos de texto, añadir detalles a los mensajes personales o públicos. Para aquellos usuarios que so…

Tema Love Shock

…e para el tema. Botones y pestañas personalizados Fondos de pantalla de alta calidad y editados para facilitar la lectura. Rápido y muy funcional Especificaciones para el tema Love Shock : El tema Love Shock tiene un coste de 3,99$, funciona con OS 4.7.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….