» » fondos de pantalla hd con efectos para tablet

fondos de pantalla hd con efectos para tablet




Encontrarás fondos de pantalla hd con efectos para tablet en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Edita y agregale efectos a tus Imágenes con tu Blackberry

il Añadir texto a la imagen Importar cualquier imagen en el cuadro de edición, como marco, el texto Guardar imagen o pantalla Correo electrónico de la imagen o la pantalla Función de Deshacer Sistemas Operativos: 5.0 y 6.0 Pantalla Táctil y No Táctil. Esta aplicacion tiene un costo de $3.99 y lo puedes adquirir en el siguiente ENLACE…

La pantalla táctil de BlackBerry

En los dispositivos BlackBerry ® con un SurePress ™ de pantalla táctil, los usuarios pueden utilizar un dedo para interactuar con las aplicaciones que trae el dispositivo. También se pueden realizar acciones por medio de los iconos de las barras de acceso directos o bien pulsando en la tecla menú. En las aplicaciones que admiten la pantalla completa se puede apreciar la barra de acceso directo. Si se toca dos veces la pantalla en una página Web,…

Tablet Tv para BlackBerry PlayBook

xtensa lista de canales Posibilidad de ver cualquier canal del mundo Muy fácil y cómoda de usar Especificaciones de Tablet Tv para BlackBerry PlayBook: Tablet Tv para BlackBerry PlayBook tiene un coste de 0,99$ (descuento del 50% por tiempo limitado) y la podéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link aquí en BBzoom….

Captura de pantalla con BB Z3

A medida que van apareciendo nuevos dispositivos las consultas por parte de los usuarios crecen, en este caso la más relevante es como se puede tomar una captura de pantalla con el flamante BlackBerry Z3. Nada mejor que aprender cosas nuevas y poder ayudar a todos aquellos usuarios que no están familiarizados con BB10, y que aún no saben cómo se debe hacer para tomar una captura de pantalla en el dispositivo, por tal motivo a todos aquellos nu…

Como reducir marcas en la pantalla de tu BB

A la mayoría de las personas que tiene dispositivos móviles les gusta tener su aparato como nuevo a pesar que haga tiempo que lo tienen. Pero desafortunadamente, con el uso que se le da, en especial a los BlackBerry, pueden terminar con accidentes que marcan la pantalla. Para ello se pueden usar métodos muy usuales, los cuales son muy efectivos para esas personas que cuidan por demás a su teléfono móvil y lo limpian a cada segundo, hasta cuand…

Screen Grabber, completo sistema de captura de pantalla

Ya sea porque uno es un simple usuario olvidadizo o que necesita dejar constancia de un momento particular que se encuentra observando en la pantalla de su teléfono Blackberry, la presencia de herramientas capaces de tomar capturas de pantalla se han vuelto tan o quizás más importantes que en un ordenador. En esta oportunidad, la aplicación elegida es Screen Grabber. Screen Grabber es una aplicación capaz de almacenar todas las capturas de pant…

Función de Pantalla Principal para Blackberry

Los usuarios siempre están dispuestos a darle un cambio a sus teléfonos, más aun cuando hace mucho tiempo que poseen un mismo modelo en su poder. Aunque existen cientos de temas disponibles para conseguir este objetivo, quienes no buscan un cambio total de la interfaz también disponen de herramientas orientadas a modificar pequeños detalles como la pantalla principal del Blackberry. Función de Pantalla Principal es un nuevo lanzador alternativo…

Aniquila Bloques, un juego clásico se renueva gráficamente

Seguramente todos haremos disfrutado de ese clásico título donde el objetivo es no dejar caer una bola al suelo, por lo que uno debe mover una plataforma de izquierda a derecho para impulsarla hacia bloques que se van eliminando de la pantalla. Esta misma esencia ha tenido decenas de adaptaciones a lo largo de móviles y consolas de antigua generación, aunque pocas despiertan tan buenas críticas como Aniquila Bloques. Aniquila Bloques se centra…

BlackBerry Style 2 incluirá pantalla táctil

La compañía Canadiense de equipos BlackBerry, RIM. nos llega de parte de los amigos de N4BB que se esta sometiendo a prueba un terminal denominado BlackBerry Style 2 el cual incluye una pantalla táctil y obviamente viene siendo sucesor del actual BlackBerry Style 9670, esto por que se conservaría la misma forma del equipo. No esta claro si ambas pantallas serán táctiles o simplemente la pantalla principal lo sera, también nos informa la fuente…

Work Wide, divide la pantalla del teléfono en dos

Aunque el tamaño pequeño de los teléfonos en relación con los ordenadores pone de manifiesto grandes diferencias en la experiencia de uso, no son pocos los usuarios que se quejan a diario por no poder utilizar dos aplicaciones en sus móviles Blackberry sin tener que estar abriendo una u otra ventana a cada rato. Por suerte para todos los usuarios “multitarea”, ya ha llegado Work Wide a colmar este vacío. Work Wide es una aplicación para teléfon…