» » figura cansada para el ping del blac berry

figura cansada para el ping del blac berry




Encontrarás figura cansada para el ping del blac berry en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Calorie Counter by Fat Secret, cuida tu figura

Para los usuarios de Blackberry existe una muy buena aplicación que favorece en especial a las personas que les gusta cuidar su apariencia personal y su salud. Dicha aplicación es  exclusivamente para las mujeres que desean lograr una buena silueta, aunque en la actualidad los hombres también buscan cuidar su salud. El programa que BlackBerry pone a disposición de sus usuarios es Calorie Counter by Fat Secret, ayudar a mantenerse saludablement…

Emulador de GameBoy Color para BlackBerry

Ya puedes jugar juegos de gb y gbc con tu Blackberry con el fantastico Emulador de Game Boy Color “Berry GBC” asi que si te encanta jugar te invitamos a que descargues el Berry GBC. Caracteristicas: Carga las Roms de gb / gbc desde la tarjeta SD. Construye tu propia Coleccion de juego. Soporte a Gameshark Pantalla Completa. Personalizados las asignación de teclas: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Start, Select etc. Pu…

Llega la nueva aplicación de Foursquare para BlackBerry

Foursquare anunció en su cuenta oficial de Twitter, que la nueva versión de su aplicación para BlackBerry estará disponible en los próximos dias.  El equipo de desarrollo de Foursquare trabajó duro para desarrollar y mejorar la versión que ofrecen para los smartphones BlackBerry. El objetivo es lograr que esta se parezca en diseño y funcionalidad a la versión que ofrece en el resto de las plataformas. Promete no sólo mejoras estéticas, sino una…

Bathory – The Bloody Countess, resuelve un misterio histórico

El nombre de Elizabeth Bathory se asocia popularmente con la sangre y el miedo, aunque ahora un grupo de desarrolladores de aventuras gráficas se ha decidido por afrontar una continuación de su historia de una manera súper emocionante. La propuesta se denomina Bathory: La Condesa Sangrienta, un título lleno de objetos misteriosos y rompecabezas ocultos a resolver. La historia de casi todos los países tiene una figura controvertida, cuyos pecado…

Toss It

…ta de baloncesto Mete la bola de ping pong en un vaso de cerveza Buen audio y efectos especiales de vídeo Actualizaciones gratuitas para siempre Especificaciones para Toss It : Toss It tiene un coste de 1,99$, funciona con OS 4.6.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Juego ToFu para Blackberry PlayBook

u, trata de conquistar a los ensayos y ayudar a Fu a convertirse en el ilustre maestro de Chi. Características del Juego ToFu para Blackberry PlayBook: Gran optimizaciíon para Blackberry tactil 140 ensayos únicos para To-Fu 5 diferentes tipos de superficies, junto con una gran cantidad de trampas Un juego para todos los gustos: desde los jugadores veteranos a los recién llegados Especificaciones del Juego ToFu para Blackberry PlayBook: El Juego…

Como recuperar contactos de BBM

La versión BBM 7.0 está sincronizada con la cuenta de BlackBerry ID, y para poder restaurar los contactos sólo se debe iniciar sesión con la cuenta personal que brinda el servicio, y así los  contactos se restablecerán de formar automática a través de la red inalámbrica del servicio de BlackBerry ID. Cabe destacar que el Black Berry ID es un nombre de usuario y una contraseña que les permiten a los clientes acceder a servicios, aplicaciones y s…

Whatsapp para Blackberry

Seguramente muchos de ustedes conozcan Whatsapp, la excelente aplicación que está haciendo desaparecer poco a poco a los caros mensajes de texto que, hasta ahora, debíamos pagar a las compañías telefónicas. Por si fuera poco, además de borrarlos del mapa también está potenciando la comunicación con la posibilidad de enviar también notas de voz e imágenes, absolutamente gratis. En ciertas ocasiones su nombre suele complicar bastante a los usuario…

Se actualizó BBM

compartir archivos directamente a través de Dropbox, desde la nube personal hacia el contacto del BBM, por lo cual se pueden enviar archivos más grandes. BBM groups incremento su número de participantes, podrán unirse hasta 50 integrantes, además para los fanáticos de los emoticones se agregaron alrededor de 100 nuevas imágenes. Las nuevas funciones tienen como objetivo poder atraer a nuevos usuarios. Lo único que falta agregar son las videolla…