» » entrar a zello

entrar a zello




Encontrarás entrar a zello en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Convierte tu Blackberry en un walkie talkie con Zello

Las aplicaciones de comunicaciones son cada vez más en lo que respecta a telefonía móvil, aunque la gran mayoría cuenta con una esencia común que no les permite destacarse por encima de lo que ofrecen los servicios más populares como WhatsApp o LINE. Sin embargo, desde hace años existe una alternativa de chat totalmente innovadora que mantiene un importante número de usuarios fiel a su funcionamiento. Su nombre es Zello. Zello es una aplicación…

Zello para BlackBerry

Hoy presentamos una aplicación muy similar al famoso Loudtalks. Es un programa que convierte un push to talk a  celulares  Blackberry. Su nombre cambió y ahora se llama Zello. Esta aplicación tiene las mismas características que conocíamos hasta ahora, salvo que sus desarrolladores están buscando potenciar una herramienta que, en sus inicios, fue pensada para convertir un Blackberry en un Walkie Takie. Sin embargo, el público lo adoptó y comen…

Speed Dial para BlackBerry Z10

Cuando se quiere hacer una llamada en BlackBerry 10 hay que acceder a la aplicación de llamadas si o si, luego se puede escoger uno de los tres contactos favoritos que podemos personalizar o bien escoger un contacto de la agenda y llamar, algo que Speed Dial solucionará fácilmente. Este proceso se puede simplificar de manera extraordinaria con una simple aplicación, la anteriormente nombrada Speed Dial. Esta aplicación le permite al usuario cr…

Insert Number es la aplicación para BlackBerry que facilita el ingreso de tus contactos

Existen algunas tareas que para muchos son repetitivas o necesarias.¿Cuántas veces quisiste, dentro de un mensaje de texto o un correo electrónico, incluir un número de teléfono específico que ya está en tu libreta de contactos?  Si querés sólo enviar un número, tendrías que entrar a tu libreta, seleccionar el contacto, copiar el número y luego regresar a donde escribías el mensaje y pegar el contenido. Para que este procedimiento no sea tan co…

Accesos directos de teclado en BlackBerry Classic

En estas semanas finales de año Blackberry se encuentra en un momento de presentaciones importantes, pues se la juega en grande con el teléfono BlackBerry Classic que llega al mercado con la intención de poner nuevamente en la primera plana a la esencia clásica de los teclados físicos. Por ello de a poco va publicando nuevos detalles de su funcionamiento. Justamente para aprovecharse de la presencia de la tecla física, y siguiendo la característ…

Beat The Intro para Blackberry

Descargar gratis Beat The Intro para Blackberry Beat The Intro para Blackberry es un Sencillo, adictivo y divertido juego, donde sonara una canción y tu tendrás que adivinarla lo mas rápido posible, contra mas rápido mas puntos acumulas. Beat The Intro para Blackberry dispone de muchos estilos de música así como música de varias épocas. Puedes competir contra tus amigos através de BBM y además entrar en el tablón online de las puntuaciones mas…

Aurora Video Player SRT para BlackBerry

…s en un muy buen reproductor que hace posible disfrutar de videos y películas en cualquiera de los nuevos dispositivos de Blackberry, ya que solo puede ser instalado en los equipos que cuenten con un sistema operativo versión 10.0.0.0 o superior. En lo que respecta a la descarga tiene un valor de tan solo 0,99 dólares, lo cual es un pequeño monto por una muy buena herramienta para el dispositivo móvil, solo basta con entrar a la BlackBerry Word y…

Headless Cuckoo, un sistema temporizador y de recordatorios

…ados cada media y cuarto de hora que ayuden a la memoria del ser humano a recordar tareas, actividades o cuestiones preestablecidas. Desarrollada para funcionar nativamente en los dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10, funciona sin ventanas innecesarias o marcos activos que molesten al uso tradicional del dispositivo. Asimismo, sin consumir altas dosis de batería o de la propia CPU, solo es cuestión de seleccionar los sonidos y las opc…

BlackBerry Milan la nueva apuesta del RIM para BlackBerry10

…que el BlackBerry Milán, será el único aparato con una alta resolución de 768×1280. Para conocer este nuevo dispositivo habrá que esperar, ya que el lanzamiento al mercado de la serie M probablemente se realize a mediados  de 2014. Junto con otros dispositivos como el Naples y el Nashville, que deberían entrar en la serie Nevada de BlackBerry.  RIM en conjunto con BlackBerry, una vez mas deja demostrado que busca poder brindarle a sus usuarios lo…

Lleva el control de tus gastos desde tu Blackberry

ProOnGo es una grandiosa aplicacion blackberry que en verdad es muy util para llevar el control detallado de los gastos, puedes elegir la opcion de entrar todos los datos de gastos por medio de una foto del recibo. Asi que digale adiós a los ingresos perdidos y el tiempo dedicado a escribir en los detalles para crear un informe de gastos. Características: Recibo de la captura y extracción de datos Recordatorios, construido en el para reco…