» » el abecedario en todo tipo de letras

el abecedario en todo tipo de letras




Encontrarás el abecedario en todo tipo de letras en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Usa tu creatividad con BlackBerry

La tienda de BlackBerry World siempre cuenta con nuevas aplicaciones para que los usuarios de BlackBerry 10 puedan jugar y estimular su creatividad, en especial para desarrollar algunas habilidades artísticas ocultas. Cuenta por ejemplo con Lava Lamp, esta muy buena aplicación que simula ser una lámpara de lava real. Se tienen que encontrar distintas formas y figuras que sean variadas con el movimiento de la lava, mientras suena de fondo una m…

Easy Bartender, arma tus tragos

La aplicación para BlackBerry llamada Easy Bartender le permite al usuario poder  crear una de las mejores fiestas para él y sus amigos. La aplicación además permite sugerir a un camarero  del club la bebida favorita. Easy Bartender cuenta con una lista de más de 14 mil recetas con alcohol y sin alcohol que están ordenados de manera personalizada en el dispositivo BlackBerry, dispone de una distribución completa de los ingredientes, el métod…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…les Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

SoundHound

SoundHound es una utilidad de música que es muy simple y útil a través del cual se envían  fragmentos de audio a un servidor remoto en algún lugar en la nube, y este devuelve el nombre de la canción, artista y álbum. Sin dudas que esta es una de las aplicaciones que le hacía falta a los dispositivos BlackBerry, ya que varios usuarios la encuentran muy útil y han generado muy buenas críticas ante dicha aplicación. En la pantalla donde pueden v…

Cómo saber si me bloquearon del BBM

Una de las preguntas más comunes en los servicios de mensajería instantáneos se han traslado desde los clásicos sistemas de chats en ordenadores como Windows Live Messenger y no es otro que “Cómo saber quién me ha bloqueado”. Uno de los ejemplos más claros se encuentra en Blackberry Messenger donde miles de usuarios preguntan a diario está consulta con una sola respuesta. Muchos recordarán cuando en Windows Live Messenger existía la posibilidad…

Gadget Box, un compendio de herramientas en el teléfono

…o de destino a través de la cámara fotográfica del móvil. Finalmente, la utilidad funciona también para medir la velocidad, ángulos utilizando el borde de tu teléfono, convertir entre casi cualquier par de unidades con más de 500 unidades de medición disponibles y hasta incorpora un generador de código morse mediante el LED de la cámara y / o reproducción de los tonos de Morse. Gadget Box puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace….

Advance OS and Led para BlackBerry

…las aplicaciones más importantes creadas para el OS de BlackBerry. Entre algunas de las funciones con las que cuenta se destacan que para saber si una  notificación es de BBM, un SMS, Mail o llamada se pueden configurar hasta 4 ringtones diferentes y luces led por cada contacto. Puede configurarse un sonido de alerta, en caso de tener una llamada perdida, o un mensaje que no se ha podido leer, configurando el tiempo, el tipo de alerta recibido y…

Realiza tus operaciones bancarias

Con el comienzo del año 2014 van apareciendo las nuevas aplicaciones, en este caso son los principales bancos quienes han desarrollado sus propias aplicaciones  que están destinadas especialmente para los Smartphones que cuentan con el sistema operativo BlackBerry 10. Los usuarios de BlackBerry cuentan con la oportunidad de realizar todas tus operaciones bancarias de manera muy fácil y segura desde su dispositivo, sin importar dónde se esté ubi…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…