» » el abecedario de distintas letras

el abecedario de distintas letras




Encontrarás el abecedario de distintas letras en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

…a a importantes aplicaciones de terceros, tales como Twitter, Mensajes, Opciones, navegador, etcétera. Asimismo, sus funciones no solo se aplican a la fuente, sino también al tamaño de la misma con libertad de subir hasta los 30 puntos. Finalmente, con la opción Premium de ExtraFonts es viable instalar la fuente preferida de memoria desde la Tarjeta MicroSD o memoria interna del teléfono siempre y cuando se encuentren en el formato TrueType. Asim…

What’s up, disfruta de los detalles cósmicos en tu Blackberry

Quien no se ha quedado una noche de tranquilidad apreciando durante largos ratos la belleza que presentan los cielos. Estrellas y fenómenos cósmicos despiertan la atención de casi cualquier persona, aunque son pocos los que verdaderamente saben acerca de ello. Es por eso que tener una App como What´s up a mano es una excelente alternativa. What’s up es el primer mapa del cielo disponible para BlackBerry PlayBook y que ya está disponible t…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Alpha Zero, acción espacial desde tu Blackberry

…espacial experimental y desafiar a hordas de enemigos que se encuentran deambulando por el cosmos y no tardarán en presentar batalla. En total dispone de 8 misiones desafiantes, cada una con difíciles jefes finales, además de 35 enemigos diferentes. Es título es una interesante apuesta por la clásica jugabilidad de desplazamiento shoot ‘em up donde la acción no para en ningún momento y los disparos hacia un gran número de enemigos en el fre…

Encabeza batallas aéreas con Attack Plane 2

Es común que al común denominador de los usuarios le interesen los juegos que tienen que ver con la acción, disparos, destrucción de objetos y enemigos, etcétera. Sin embargo, es extraño encontrar propuestas que junten todo ello de una manera simple de disfrutar y desde los aires. Esto sucede con Attack Plane 2 para móviles Blackberry. Attack Plane 2 es un juego para dispositivos que presenta distintas misiones de combate a cumplir a bordo de u…

The Adventures of Tintin, un personaje clásico se actualiza

En el último tiempo se puede apreciar en distintas categorías del entretenimiento como los grandes personajes o títulos de épocas pasadas regresan a la primera plana a través de remakes o adaptaciones a nuevas plataformas. En el caso de Blackberry qué mejor ejemplificación que el juego oficial de The Adventures of Tintin. The Adventures of Tintin es un videojuego de aventuras para Blackberry que retrata una de las interminables andanzas del fam…

Descargar 4×4 Safari para Nokia Asha

Aunque nadie en sus cabales puede estar de acuerdo con la caza de animales, los videojuegos presentan desde la imaginación muchas alternativas relacionadas con esta práctica. En esta ocasión, el juego destacado para teléfonos Blackberry se denomina 4×4 Safari y claramente busca llevar a los usuarios hacia una aventura en lo profundo de la selva africana. Quien no ha visto esas excursiones a lo largo de la sabana africana donde se pasa al l…

Alternativa a Google Maps en Blackberry

…larga distancia o un simple movimiento hacia alguna parte de la ciudad que se desconoce. A diferencia de otras Apps que requieren un pago extra para cualquier detalle extra, en este caso se libera contenidos como edificios en 3D y las voces de navegación para cuando se está al frente del volante. Mireo DON’T PANIC puede encontrarse desde la tienda oficial en el siguiente enlace. Su descarga es totalmente gratuita y facilita un acceso total…