» » editores chidos

editores chidos




Encontrarás editores chidos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Edita tus fotos con Effetica

Durante mucho tiempo se han puesto en consideración varias propuestas en lo que respecta a los editores fotográficos para Blackberry,  y se han podido encontrar desde los que están orientados a los dispositivos más antiguos de la marca y otros a los nuevos, siendo Effetica una de las mejores aplicaciones para los dispositivos de Blackberry 10. La aplicación de Effetica está diseñada para poder ser instalada en los nuevos dispositivos Blackberr…

CAMultimate

Herramientas, efectos y editor de fotos Blackberry En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry traemos ‘CAMultimate’ : Una aplicación diseñada para que no necesites ninguna otra herramienta tales como editores de fotos, aplicaciones que añadan efectos a la cámara o añadan opciones extra, ya que CAMultimate añade muchísimas herramientas, efectos y un completo editor fotográfico. Características de CAMultimate : Más de 16 diferen…

Descargar editor de fotos para Blackberry

…que uno posee almacenadas en la memoria interna. Su esencia se divide entre características avanzadas capaces de modificar sensiblemente una toma y una simpleza de uso que la hace digna de todo público. PixTrix posee en total 15 filtros para añadir a cualquiera de las fotografías, tales como lomo, falso 3D, sepia, vintage, etecetera. Asimismo, se disponen de efectos originales que modifican los parámetros de la foto para convertirla en algo total…

Photo editor Ultimate

Descargalo gratis por tiempo limitado En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos un editor de fotos gratis por un tiempo ‘Photo editor Ultimate’ : Photo Editor Ultimate es uno de los mejores editores de imagen. Puede editar las imágenes con facilidad y enviarlas a tus amigos. Cuando usas el explorador de archivos te da la opcion de editar para hacer muy facil y comodo el acceso a la edición. Caracteristicas de Photo…

BlackBerry Curve 938

…las carpetas se pueden crear, editar y eliminar en el propio dispositivo. Los editores de mensajes, son muy fáciles de usar y con una interfaz limpia. Hay un contador en la parte superior que indica los caracteres restantes a 160, y otro que muestra el número de partes del mensaje a enviar. El BlackBerry Curve 9380 no tiene teclado físico. El QWERTY virtual hace un buen trabajo en el envío de mensajes….