» » donde descargo el bb calculator

donde descargo el bb calculator




Encontrarás donde descargo el bb calculator en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Instala Instagram en pocos pasos

Para poder instalar Instagram en el Blackberry Z10 se necesita de solo cinco pasos importantes, además hay que tener cerca un cable USB y la PC, esto se debe a que el nuevo sistema operativo del Z10 permite cargar aplicaciones de Android. Hay usuario que prefieren esperar a que Instagram se presente oficialmente para Blackberry, aunque para los ansiosos que ya quieren comenzar a disfrutar de esta muy buena aplicación en sus Z10 existe un tuto…

Calcula la fecha de tu proximo Período Menstrual

Period Calculator es una excelente aplicacion blackberry para las damas,  que tiene  como objetivo principal  calcular las fechas de su próximo período menstrual. Basta con introducir la primera fecha de su último período, los días entre dos períodos y la duración de su período. Esta aplicacion es gratuita y la puedes descargar en el siguiente ENLACE…

Mejora tus estudios con BlackBerry

Cuando comienza el año muchos usuarios deciden ponerse a estudiar más y mejorar sus  notas académicas, lo cual ya no va a ser un problema debido a que BlackBerry ofrece  varias aplicaciones para el Smartphone BlackBerry 10 que pueden resultar muy útiles. Entre algunas de las aplicaciones para mejorar el estudio se encuentra Diccionario RAE, permite encontrar el significado de la palabra que se busca fácilmente desde el diccionario de la Real A…

Flappy Bird para BlackBerry

…s usuarios de BlackBerry lo puedan tener en sus dispositivos. El juego de Flappy Bird puede descargarse de manera gratuita y está disponible hoy en día en Snap, por lo cual para poder descargarlo en el dispositivo BlackBerry 10 se deben tener cuenta algunos consejos. Primero se tiene que descargar e instalar Google Chrome en caso de no tenerlo, luego se tiene que instalar la última versión de Snap, el archivo BAR debe ubicarse en la PC, en el es…

Una joven bajo de peso gracias a su BlackBerry

Esta noticia ya lleva tiempo circulando en internet, se trata de una joven de nombre Shelli Henderson la cual gracias a su BlackBerrry y a una aplicacion llamada “calorie counter app “logro bajar 44 kilos en tan solo 10 meses. Shelli es una mesera de 22 años la cual por el simple hecho de trabajar en un restaurante tenia facie acceso a la comida, esta fue una de las causas por las que aumento de peso, Shelli al darse cuenta de su pr…