» » diferentes formas de escribir la letra e

diferentes formas de escribir la letra e




Encontrarás diferentes formas de escribir la letra e en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…sione N. Reproducir la canción anterior de una categoría: presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar u…

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…les Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

…a a importantes aplicaciones de terceros, tales como Twitter, Mensajes, Opciones, navegador, etcétera. Asimismo, sus funciones no solo se aplican a la fuente, sino también al tamaño de la misma con libertad de subir hasta los 30 puntos. Finalmente, con la opción Premium de ExtraFonts es viable instalar la fuente preferida de memoria desde la Tarjeta MicroSD o memoria interna del teléfono siempre y cuando se encuentren en el formato TrueType. Asim…

Aprendé inglés con Hangman

Si se quiere aprender inglés y no se tiene tiempo para dedicarle al aprendizaje de este idioma o si se tiene un examen de inglés y no se ha aprendido  todo claramente, BlackBerry brinda una muy buena aplicación llamada Hangman. Esta es una de las mejores formas de aprender inglés a través de juegos, inclusive, hay instituciones que han implementado esta técnica, ya que está demostrado que es más amena para los estudiantes y que logran aprende…

Snap2Share, mensajes y notas a través de imágenes

Las aplicaciones que se incluyen dentro del rubro de la edición de imágenes generalmente tienen como objetivo mejorar sensiblemente la calidad de las capturas originales así como solucionar algunos fallos que puedan observarse en dichas fotografías. Sin embargo, pocos han pensado que las mismas pueden convertirse en un gran medio para enviar un mensaje o almacenar recuerdos exactos como sí lo hace Snap2Share. Snap2Share painting & editing A…

Olvídate de escribir en tu Blackberry con Vlingo

Con el paso de los años, las posibilidades que brinda el hardware de los dispositivos móviles van creciendo hasta lograr tareas impensadas por sus usuarios. Una de las que más tendencia han generado ha sido la de los asistentes de voz, esa tecnología capaz de responder y entender lo que uno dice para no tener que están manipulando constantemente el teléfono. En Blackberry también existe una opción para conseguirlo y su nombre es Vlingo. Vlingo…

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…

Recomendaciones para saber que Blackberry Comprar!

D para añadir tantos gigabytes como necesites a tu teléfono. ¿Estás planeando un viaje largo y temes quedarte sin batería? Lleva contigo alguna batería extra y reemplaza la batería de tu teléfono tan pronto como lo necesites. 5 – Son asequibles dentro de los teléfonos de gama empresarial En los últimos años el precio de las terminales BlackBerry ha descendido hasta ser accesible para un público cada vez mayor. Puedes adquirir una BlackBerry adecu…

Diviertete con Kiwi Wonder

…ue son poco usuales de un ave con un gran y divertido sueño. Solo se  tiene que tener en cuenta que este es un juego para los dispositivos tal como el Z30 o el Z10, además, para la descarga se requiere una mínima inversión de 0,99 dólares, por lo que hay que prepararse para poder conseguir un título que valga la pena tener en el BlackBerry para combatir completamente el aburrimiento….