» » cuando viene violetta a venezuela

cuando viene violetta a venezuela




Encontrarás cuando viene violetta a venezuela en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Blackberry sigue siendo importante en Venezuela

…enezuela es acaso el territorio que hoy más aprecia Blackberry, pues se mantiene con un 30.92% de cuota mercado, solo por debajo pero aun cerca del 39.2% de Android. Lejos se encuentran Windows Phone con un 5.4% de cuota y un 4.1% de iOS. Por otra parte, la categoría de “Otros” sistemas operativos también posee una cuota importante (19.8%), aunque no se lo puede atribuir a ninguna plataforma en concreto y probablemente se trate más de viejos telé…

Reto BlackBerry en Perú, México, Venezuela y Colombia.

…as, por grandes expertos en la industria e integrantes que están involucrados en el desarrollo. Sin embargo, Reto BlackBerry incluye diferentes premios para los participantes, el primer lugar recibirá un premio en efectivo de 10.000 U$D y el segundo un premio de 5.000 U$D en cada una de las categorías. Además, el ganador de cada país competirá nuevamente por un viaje a Gameloft o a los estudios MTV en Buenos Aires. Si son de México, Venezuela, P…

¿Se viene una Phablet de Blackberry?

…ado QWERTY. La idea de lanzar un nuevo dispositivo se debería al éxito que ha obtenido el BlackBerry Z10 en el mercado, dejando más que satisfechos a los ejecutivos de la empresa. Dentro de los planes de BlackBerry para este 2013 ya figuraba la posibilidad del lanzamiento de una nueva tablet para los próximos meses y la sorpresa pasa a ser la presentación de una Phablet. Si nos basamos en la hoja de ruta que se filtró hace algunos meses podríam…

Se viene BlackBerry Ontario

20 nm HKMG y usa una arquitectura octa-core de 64 bits. Cada núcleo de este dispositivo puede alcanzar una frecuencia de hasta 2.5 Ghz, entre algunas otras características de este procesador se incluye un nuevo GPU, Adreno 430 corriendo a 500 Mhz y un  soporte para OpenGL ES3.0, direct x11.1, OpenCL1.2. Sin dudas se puede ver que el nuevo CEO John Chen está tomando las riendas de BlackBerry  de manera muy seria, y está pensando en lograr un bu…

Blackberry cae fuertemente en América Latina

ente demostrando algunos datos negativos para la compañía canadiense por territorios. Estrictamente Blackberry ha registrado en dichos 90 días distribuidos entre junio y agosto del corriente año unos ingresos por un total de 33 millones de dólares. Ello significa una dura caída en un 70,3% en comparación con el mismo periodo del año pasado, algo que según muchos especialistas se da principalmente por la mala situación económica de Venezuela. El…

BlackBerry lanza su nuevo modelo Q5 en la India

, una pantalla táctil de 3.1 pulgadas (720 x 720 pixeles), un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD. En cuanto a su conectividad, cuenta con WiFi, BT 4.0 y GPS, así como soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Su batería, no extraíble, es de 2.180 mAH. El Q5 está disponible en rojo, blanco y negro y trae incorporada una cámara trasera de 5 megapíxeles, q…

Tema OSi 7

tambien personalizables. Características del tema OSi.7 : Iconos personalizados al estilo OS 7 Fondos de alta definición. Dock ocultos. El tiempo en la ranura Teclas de acceso rápido $ = Mensaje # = SMS y MMS * = Calendario 4 = Trabajo 7 = Memo Especificaciones para el tema OSi 7 : El temas OSi 7 tiene un coste de 3,99$, funciona con OS 4.6.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la d…

La PlayBook llegara en junio a America latina.

Por fin la espera esta por terminar, después de la salida de la PlayBook en EUA y Canada en el mes pasado, RIM ha anunciado que para el mes de junio su tablet se encontrara disponible en America latina, lanzandola primero en México, Venezuela y Colombia y posteriormente los demás países que conforman América latina. La PlayBook estará contando con tres modelos de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento. Esta es una gran noticia para todas aquellas p…

Los servicios y dispositivos más exitosos

…va prueba sobre las iniciativas que tiene la compañía para poder brindar su tecnología en todo lo respecta a la telefonía móvil, tanto para las empresas como para  los usuarios. Se lanzó la nueva plataforma Enterprise Service 12 la cual permite desarrollar aplicaciones a nivel corporativo para luego ser implementadas en smartphones BlackBerry y otros tipos de dispositivos móviles. Dicha plataforma será compatible con versiones anteriores y futur…

Corre sin parar mediante el adictivo Danger Dash

Las plataformas móviles han conseguido obtener un importante rol dentro de la industria de los videojuegos, hasta el punto de hacer populares temáticas innovadoras que antes no se tenían en cuenta dentro de los intereses de gran parte del público. Esto ha sucedido con los denominados endless runners, los cuales basan su jugabilidad en correr y esquivar obstáculos sin parar con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Danger Das…