» » como usar picmix

como usar picmix




Encontrarás como usar picmix en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Descargá las mejores aplicaciones para tu BlackBerry

Hoy, te mostramos cuales son las aplicaciones más usadas en BlackBerry App World y te invitamos a descargarlas gratis. Facebook para BlackBerry:  podes  mantenerte en contacto con todos tus amigos, comentar, subir fotos, editar y mandar mensajes, además en la ultima versión podes dar “me gusta” a los comentarios. BlackBerry Messenger: te permite chatear con tus contactos. En la ultima version podes usar avatares animados,  enviar notas fácilmen…

Crea caras con Facemix

Los creadores de PicMix nos traen Facemix, una aplicación muy divertida que te permite crear caras para compartir con tus amigos o simplemente usarlas como avatar en tus programas de mensajería, como el BBM, o las redes sociales, como Facebook y Twitter.   Con Facemix podrás diseñar caras de hombres y mujeres, dándoles un toque especial a cada una, con estilos de pelo para escoger, así como seleccionar el tono de la piel, rubio o moreno. T…