» » como sacar el resultado del enlace

como sacar el resultado del enlace




Encontrarás como sacar el resultado del enlace en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Www.App-enlace.com

No son pocos los que llegan hasta aquí buscando cosas como www.app-enlace.com o www.app-enlace.com.mx. Se trata de un siio web de la Fundación Telmex que ayuda a niños de México a poner en práctica conocimientos adquiridos en el ciclo escolar. Mediante la guía, que puede encontrarse en app-enlace.com, cada uno evaluará sus conocimientos en materias como matemáticas y ciencias, entre otras, y conocerán en qué área deben hacer hincapié. Pero ademá…

Trans4Free, un traductor integrado a tu Blackberry

Los traductores de texto son una de las aplicaciones que más alternativas poseen en las tiendas oficiales y que lamentablemente no encuentran demasiadas ideas innovadoras como para diferenciarse entre ellas. Así, los usuarios deben echar mano a pequeños detalles para elegir una u otra, y en este caso, la utilidad Trans4Free busca sacar ventaja a través de una experiencia global con el resto de los servicios instalados. Estrictamente, Trans4Free…

Cómo reiniciar Whatsapp en Blackberry sin sacar la batería

Blackberry es una de las plataformas móviles más populares del mercado y así lo reflejan la crítica de millones de usuarios que lo largo de los años eligen los modelos de la marca canadiense. Sin embargo, como todo equipo tecnológico está propenso a distintos problemas que puedan surgir según cada caso particular. Lo cierto es que antes que darse por vencido con un fallo, al menos este sistema operativo posee sencillas soluciones. En este caso,…

The Amazing Spider-Man, la mejor adaptación del héroe en móviles

…la imagen de prueba, lo mejor de este juego claramente está en su calidad gráfica, pues se saca el máximo provecho a las condiciones técnicas de estos teléfonos canadienses para sacar a relucir una concepción de la ciudad en 3D y a todos los personajes de forma detallada y espectacular. Sin dudas el extenso espacio de almacenamiento que necesita para instalarse (alrededor de 600 MB) lo valen una vez que se ve el resultado visual final. Puedes de…

Whats My IQ, descubre qué tan inteligente eres

…asa sobre distintas cuestiones mentales que son fundamentales, tales como memoria, el pensamiento lógico y la capacidad de resolver problemas múltiples de manera simultánea. Estrictamente al comenzar la experiencia se ofrecen 30 desafíos de distinta índole y dificultad, por lo que el resultado global que se da al final está fundamentado en el éxito obtenido en cada uno de los problemas, como también en el tiempo que se necesita para llegar a una…

Mystery Society, descubre los secretos del mundo mejores guardados

Como ya se ha vuelto una costumbre en los teléfonos Blackberry, las aventuras gráficas siguen generando nuevos títulos dignos a destacar para todos los usuarios ávidos de desafíos llenos de lógica y de gráficos atractivos para la vista. En esta oportunidad, Mystery Society no intenta ofrecer ninguna compleja historia sino más bien llevarlos de paseo por los confines del mundo. Mystery Society es un juego para Blackberry que parte de la simple p…

Rhino Smash Run, una aventura salvaje sin fin

Generalmente los desarrolladores de videojuegos eligen a los animales como personajes entrañables para los usuarios a la hora de experimentar grandes aventuras, aunque las especies elegidas corresponden a aquellos que son bellos visualmente o que tienen una gran agilidad como es el caso de los felinos. Así, es claramente destacable lo que propone Rhino Smash Run, pues por primera vez se puede sacar provecho de la grandeza y potencia de un rinoce…

Navegar contenidos Web con BlackBerry

Ahora sed puede navegar con gran facilidad en las paginas web gracias al BlackBerry ® Browser, que incluye además teclas de acceso directo para realizar operaciones de navegación. Su rueda de desplazamiento ha sido diseñada para poder desplazarse de manera vertical. En caso de querer hacerlo en modo horizontal hay que pulsar previamente la tecla alt mientras se hacen girar las ruedas de desplazamiento. Para seguir la ruta de un enlace hay que ha…

Pandas vs Ninjas, una alternativa al clásico Angry Birds

…mar el mando del ejército de los Pandas gigantes que tienen como objetivo ir destruyendo uno por uno los castillos enemigos. Pandas vs Ninjas consta de 6 capítulos distintos, cada uno compuesto en su interior por alrededor de 25 niveles de nivel ascendente que significarán unas cuantas horas de adicción. Asimismo, la adición de alucinantes gráficos coloridos y atractivos a la vista de personas de todas las edades, su impresionante sonido y un sis…

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…