» » como ponerle luces de colores a las fotos

como ponerle luces de colores a las fotos




Encontrarás como ponerle luces de colores a las fotos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Descargar Photo editor extreme – editor de fotos

Descargalo ahora con un 70% de descuento En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos para descargar ‘Photo editor extreme’ : Otro editor fotografico para smartphone y PlayBook, pero que muy potente y con una infinidad de opciones de edicón. Es sin duda una de las mejores opsiones si quieres editar tus fotografias. Caracteristicas de Photo editor extreme : Recortar fotos Rotar fotos Ajuste de brillo Ajuste de contrast…

PIXO, el editor de fotos gratuito

…cebook, Twitter, y además se puede enviarla fácilmente a todo los contactos a través de BBM. Para aquellos que quieren utilizar este flamante editor de fotos para su BlackBerry van  necesitar una versión del sistema operativo 5.0 o superior, lo cual es un problema mínimo, por lo cual pueden ingresar a la BlackBerry Word e instalar PIXO de manera rápida y gratuita….

Editor de Fotos para tu Blackberry

…tar brillo Ajuste de contraste Cambiar el tamaño reducir el tamaño de la imagen Cambiar el color sepia, blanco y negro e ivertir colores Guardar y enviar foto editada como un correo electrónico Sistema Operativo: OS 4.2 o Superior Esta aplicacion la puedes adquirir a un bajo costo de $0.99 en el siguiente ENLACE…

Photo frames, edita tus fotos

…se lo quiera hacer, e incluso se permite poder crear muy elegantes diseños personalizados. Los requisitos mínimos para poder contar con esta aplicación sin ningún tipo de problemas, es tener una versión del sistema operativo 5.0.0 o superior, y en el caso de que sea una tablet debe ser 2.0.0 o superior. Este programa funciona perfectamente con BlackBerry 10 OS y en todos los idiomas, entre los dispositivos soportados se destacan todos los móvile…

FotoColor te permite jugar con tus imágenes

…lla te permitirá “ver” de otra manera tus fotos. FotoColor para BlackBerry cuenta con una interfaz muy dinámica y amigable facilitándote el acceso a sus opciones haciéndote tu trabajo mucho más fácil. La aplicación cuenta con 14 colores diferentes para retocar tus imágenes preferidas y dejarlas como siempre has querido que estén o simplemente para lograr ciertos efectos deseados para divertirte un rato. Descarga FotoColor gratis para BlackBerry a…

Light Bulbs, adicción en colores

…evos niveles las dificultades aumentan, el número de elementos presentes en el tablero también y ya no es tan fácil de prender todas las luces sin que estas se choquen en el camino. Para ello la aplicación cuenta en total con 4 léveles de dificultad disponible, cada uno con más de 20 desafíos diferentes en su interior. Por otra parte, Ligh Bulbs no solo invita a completar todos los niveles, sino también llevar un registro de tiempo y mejores punt…

Photo effects para BlackBerry

Photo Effects es una muy buena aplicación para BlackBerry ideada para poder crear fantásticos efectos y caricaturas de las fotos que se toman. Le permite al usuario ser jugar con sus imágenes hasta conseguir el toque final. Esta aplicación cuenta con 30 efectos sorprendentes que se pueden usar en las fotos que se toman con el dispositivo BlackBerry. Cuando se editan las imágenes pueden aplicarse a la misma filtros únicos. El usuario podrá cr…

Edita tus fotos con Effetica

el nuevo sistema operativo. Sin dudas que este es uno de los mejores editores, ya que además de llevar las herramientas básicas de edición como es el balance de colores, la rotación, control del contraste y el brillo, brinda 75 filtros de alta calidad que se pueden aplicar a las fotos. También cuenta con 33 marcos, y con una particular opción tipo espejo que servirá para lograr buenas imágenes en el Smartphone BlackBerry. Effetica puede trabajar…

Los mejores colores para identificar tus contactos los tiene Color ID

…cto. Color ID Free te permite elegir entre 9 colores diferentes brindándote una nueva experiencia a la hora de recibir llamadas, SMS o correo electrónicos. Color ID Free tiene compatibilidad con los todos el sistema operativo 4.2.1 o los superiores a este. Su versión gratuita te permite seleccionar sólo dos colores y, en caso de que quieras comprar el paquete completo, debes pagar un costo de U$S 2.25. Fuente: Aplicaciones BlackBerry  …

Foto-Trazos, transforma tus fotos en dibujos

Para quienes aman editar imágenes, ya sea con un toque profesional o simplemente por diversión a la hora de querer darle un estilo distinto a sus propias tomas, los dispositivos móviles permiten cada vez más lograr los resultados que uno desee. Uno de los ejemplos es Foto-Trazos, una herramienta que se centraliza en un solo efecto. Foto-Trazos posibilita a cualquier persona a ser un artista del dibujo a través de una aplicación increíblemente s…