» » como le cambio el idioma a advance os en mi bb

como le cambio el idioma a advance os en mi bb




Encontrarás como le cambio el idioma a advance os en mi bb en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Cómo cambiar de idioma el Blackberry

Generalmente es común que un teléfono que se acaba de adquirir da sus primeras muestras de funcionamiento en un idioma que no es el propio. Ya sea porque ha sido fabricado en otro país o que uno lo ha comprado fuera de su lugar de origen, móviles como Blackberry traen de manera predeterminada otros lenguajes como el inglés. Para configurarlo al español u otro disponible, el proceso es muy fácil. Los actuales modelos de teléfonos inteligentes ll…

Advance OS and Led para BlackBerry

…las aplicaciones más importantes creadas para el OS de BlackBerry. Entre algunas de las funciones con las que cuenta se destacan que para saber si una  notificación es de BBM, un SMS, Mail o llamada se pueden configurar hasta 4 ringtones diferentes y luces led por cada contacto. Puede configurarse un sonido de alerta, en caso de tener una llamada perdida, o un mensaje que no se ha podido leer, configurando el tiempo, el tipo de alerta recibido y…

Ventajas de tener un BlackBerry

apacidad de su memoria, generalmente son muchas decenas de miles. En cambio el iPhone se limita solamente a 200 mensajes de correo electrónico. BlackBerry presenta una plataforma de seguridad cifrada, con una participación de 100% en el mercado FBI, la CIA, la Casa Blanca, el Congreso de los Estados Unidos, como del Departamento de Defensa, las principales consultoras y los principales bancos de inversión. Por el contrario, el iPhone presenta imp…

iSpeech Translator, la aplicación ideal para traducir palabras y frases con tu BlackBerry

…Ruso, Chino Simplificado y tradicional, Español y Sueco. Definitivamente iSpeech Translator es una gran aplicación que no puede faltar dentro del catálogo de apps de tu BlackBerry. Puedes descargar iSpeech Translator para OS 4.5 o superior aquí. Fuente: zarblackberry      …

Blackberry te compra tu iPhone 6 para cambiarse a Passport

…operativo Android o Windows Phone, si se encuentran integrados modelos de iPhones más antiguos. Por ejemplo, Blackberry comienza ofreciendo 240 dólares a cambio del iPhone 4S y llega hasta los 55 dólares por el último iPhone 6, siempre y cuando dichos modelos se encuentren en buen estado de conservación. Todavía no se han conocido informaciones sobre la extensión de la promoción a otros países, por lo que se concluye que solo Blackberry lo hará…

¿Windows para BlackBerry?

Esta es sin dudas el inicio de la época del smartphone, por lo cual cuando llegó el cambio a las pantallas touch, el sistema operativo de RIM ha sido muy lento para el cambio y el mercado cambio de rumbo. Entre las nuevas características empresariales que ha presentado Microsoft está incluyendo en Windows Phone 8.1 no se resaltan grandes cambios. Se pueden entregar perfiles VPN a equipos, y también puede unirse un teléfono a un dominio de Acti…

Cosmos, el tema espacial para tu BlackBerry

tu BlackBerry. Este tema de escritorio funciona con todos los dispositivos de la empresa canadiense que tengan equipado el sistema operativo 4.2.1 o superior, sin embargo todavía no se encuentra disponible para los tengan BB 10. Puedes descargar Cosmos a través de este enlace. Fuente: Aplicaciones BlackBerry…

Aprendé inglés con Hangman

Si se quiere aprender inglés y no se tiene tiempo para dedicarle al aprendizaje de este idioma o si se tiene un examen de inglés y no se ha aprendido  todo claramente, BlackBerry brinda una muy buena aplicación llamada Hangman. Esta es una de las mejores formas de aprender inglés a través de juegos, inclusive, hay instituciones que han implementado esta técnica, ya que está demostrado que es más amena para los estudiantes y que logran aprende…

FancyTran: el traductor para BlackBerry

FancyTran es una aplicación de traducción bastante completa para los móviles BlackBerry, que utiliza los motores de Google y Bing, reconoce 14 idiomas y traduce a 60. Su interfaz es tan completa que no solo traduce el texto; además, permite escucharlo y visualizar imágenes relacionadas. También, comprueba automáticamente la ortografía y cuenta con soporte para entrada de transliteración. Puede escribir en cualquier idioma sin la necesidad de ins…

Apple contraataca: acepta teléfonos Blackberry como parte de pago

…cibir antiguos modelos de iPhones a cambio de un crédito. De esta manera, yendo a una Apple Store el usuario puede dejar su teléfono Android, BlackBerry o Windows para obtener un crédito para la compra de un iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Respecto a los valores comerciales que le da Apple, ello corresponde a la determinación de los empleados de la tienda encargados de la transacción. Finalmente, es necesario indicar que los usuarios no debe…