» » como iniciar en el zello

como iniciar en el zello




Encontrarás como iniciar en el zello en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Convierte tu Blackberry en un walkie talkie con Zello

Las aplicaciones de comunicaciones son cada vez más en lo que respecta a telefonía móvil, aunque la gran mayoría cuenta con una esencia común que no les permite destacarse por encima de lo que ofrecen los servicios más populares como WhatsApp o LINE. Sin embargo, desde hace años existe una alternativa de chat totalmente innovadora que mantiene un importante número de usuarios fiel a su funcionamiento. Su nombre es Zello. Zello es una aplicación…

Zello para BlackBerry

Hoy presentamos una aplicación muy similar al famoso Loudtalks. Es un programa que convierte un push to talk a  celulares  Blackberry. Su nombre cambió y ahora se llama Zello. Esta aplicación tiene las mismas características que conocíamos hasta ahora, salvo que sus desarrolladores están buscando potenciar una herramienta que, en sus inicios, fue pensada para convertir un Blackberry en un Walkie Takie. Sin embargo, el público lo adoptó y comen…

Como recuperar contactos de BBM

La versión BBM 7.0 está sincronizada con la cuenta de BlackBerry ID, y para poder restaurar los contactos sólo se debe iniciar sesión con la cuenta personal que brinda el servicio, y así los  contactos se restablecerán de formar automática a través de la red inalámbrica del servicio de BlackBerry ID. Cabe destacar que el Black Berry ID es un nombre de usuario y una contraseña que les permiten a los clientes acceder a servicios, aplicaciones y s…

VQ Mileage Tracker

Una muy buena aplicación surgió para que los usuarios puedan llevar un registro automático de los kilómetros y los recorridos que realizan con su auto, esta es VQ Mileage Tracker. Si no se quiere activar el modo automático, no hay que preocuparse por iniciar la aplicación, cuando se suba al vehículo se tendrá acceso al sistema Bluetooth del auto y se empezarán a registrar datos de los lugares, distancia, hora de salida y hora de llegada entre…

Tutoria: Como Actualizar el Sistema Operativo de tu Blackberry

…lmente y si todo ha ido bien, tendremos instalado el nuevo firmware en nuestro PC y listo para actualizar nuestra BlackBerry. En este punto se recomienda que reiniciemos nuestro PC, así evitaremos errores a posteriori. Paso 3: Copia de respaldo y actualización Aquí comienza la parte más determinante de la actualización de un equipo BlackBerry. Se pueden dar varios casos, así que veamos uno a uno. Hay que tener en cuenta de qué operadora hemos…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

Magic Realms

Magic Realms es un muy buen juego para BlackBerry, y lo más importantes es que este es gratuito. Se basa en la lucha de manera estratégica, y cuenta con más de 200 tarjetas y runas para elegir, armar el mazo y realizar la prueba definitiva. Entre las principales características que tiene Magic Realms para BlackBerry se destaca que dispone de más de 200 cartas diferentes para que elija el usuario, se debe construir el mejor mazo que se pueda…

Blackberry, cerca de cerrar sus oficinas en Suecia

…teléfonos inteligentes, e incluso sus últimas apuestas como Leap o Passport no son tomados con mucho entusiasmo por un público que se vuelva mayoritariamente a Android e iOS. Así, la clave en su tímida recuperación durante el 2014 ha estado en sus soluciones de software y servicio empresarial a la cual podría volcarse completamente durante el 2015. Mientras tanto habrá que estar atentos a si la compañía reduce sus plantilla de empleados en otros…

Descargar Instagram para Blackberry

…ran no hace posible subir videos, no tiene los filtros oficiales del servicio ahora en manos de Facebook y solo hace uso de aquellos presentes en el editor de fotos de Blackberry. Asimismo, para quienes cuentan con la versión 10 del sistema operativo que el sistema ejecuta perfectamente la versión de Android de Instagram, por lo que es cuestión de probar y decidir cuál se adapta mejor a las necesidades….

Torre Apilada, un clásico juego para móviles

Al hablar sobre grandes videojuegos para móviles que se han transformado en exponentes de lo que muchos desarrolladores han puesto en la práctica en los siguientes años con gran éxito, es decir jugabilidad sencilla, partidas rápidas y gráficos amenos a la vista, probablemente sea necesario remontarse a tiempos donde los teléfonos inteligentes todavía no eran lo normal en el mercado. Allí, Torre Apilada comenzó a ganarse sus primeros adeptos. Qu…