» » como hacer una foto con forma de corazon

como hacer una foto con forma de corazon




Encontrarás como hacer una foto con forma de corazon en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Foto-Trazos, transforma tus fotos en dibujos

Para quienes aman editar imágenes, ya sea con un toque profesional o simplemente por diversión a la hora de querer darle un estilo distinto a sus propias tomas, los dispositivos móviles permiten cada vez más lograr los resultados que uno desee. Uno de los ejemplos es Foto-Trazos, una herramienta que se centraliza en un solo efecto. Foto-Trazos posibilita a cualquier persona a ser un artista del dibujo a través de una aplicación increíblemente s…

Foto-ClipArts, la edición de imágenes es divertida

…ras en que se edita una fotografía. Entre ellas se destacan los amplios catálogos de marcos de lujo, calcomanías y etiquetas que se pueden posar sobre las imágenes (ojos, bocas, anteojos, narices, sombreros, etcétera) y hasta 10 efectos que cambian el estilo general de las mismas. Por otra parte, Foto-ClipArts también hace posible añadir texto de diferentes colores y fuentes, incluso pudiendo agregar diseños de burbujas para chat ideales crear to…

Splasher Color foto, edita tus fotografías

…aplicación, es que si el usuario no se sientes satisfecho aún con la foto que está trabajando, se puede guardarla para poder retomar el trabajo en otro momento. Esta muy buena aplicación es compatible con sistemas operativos 5.0.0 o posterior y el nuevo BlackBerry 10. Se puede descargar de manera gratuita, por lo cual no hay excusas para no descargar la flamante aplicación de Splasher Color Foto….

PhotoFirma para BlackBerry

…ay dos versiones de la aplicación, la versión gratuita, que deja en la foto final una marca de agua con el nombre de la propia aplicación, con la versión paga, que dicha marca desaparece, el precio de la aplicación paga es de 0.89€….

Almacena tus contraseñas de una forma segura con BlackBerry Wallet

En estos tiempos es muy peligroso tener nuestros archivos y cuentas bajo una sola contraseña, pero de igual forma recordar varias contraseñas puede ser algo difícil, para esto existe BlackBerry Wallet. Con esta gran aplicación podremos tener de una manera mas organizada las contraseñas en nuestro dispositivo, recordemos que nuestro dispositivo cuenta con una opción llamada “Mantenimiento de contraseñas”, pero la empresa de RIM decid…

Calorie counter app, una alternativa para estar en forma.

Hace poco les hablamos de una joven que logro perder 44 kilos gracias a una App llamada “Calorie counter”. Calorie Counter es la app mas completa en cuanto a contadores de calorias se refiera ya que su interfaz es de lo mas facil de utilizar, se sincroniza con una base de datos de alimentos la cual nos permite calcular de manera mas eficiente el consumo de calorias por cada alimento  . Esta aplicación se encuentra de forma gratuita…

Gridword, forma palabras y compite en tiempo real

Aunque el Scrabble es un juego de mesa con muchos años de vida y gran popularidad entre un selecto grupo de personas, nadie puede dudar que los entretenimientos relacionados con las palabras y la conformación de las mismas han sufrido un crecimiento exponencial a partir de los teléfonos inteligentes. Uno de los últimos en llegar a móviles Blackberry se llama Gridword. Gridword es un juego puzle para teléfonos Blackberry que no busca innovar dem…

SmartList10, la forma completa para crear listas

…omplementa a la perfección con los navegadores para que al copiar texto de un sitio web (por ejemplo una receta) los incluya directamente en una lista ordenada. Finalmente, su adaptación nativa al sistema operativo BlackBerry 10 incluye mejoras en el rendimiento y el funcionamiento, tal es caso de la presencia de un nuevo marco activo capaz de ofrecer cada día una lista dinámica que se puede controlar simplemente inclinando el dispositivo. Inclus…

Max Password Manager, una forma fácil de mantener seguro tu teléfono

La inteligencia de los nuevos teléfonos hace que los usuario estén expuestos a la pérdida de información importante para sus vidas diarias en todo momento. Es que la viabilidad de ingresar a cuentas de correo, redes sociales y hasta bancarias desde la pantalla de un terminal deja en libertad dichos datos a extraños en caso de robo o extravío. Es por ello también que los desarrolladores se encuentra trabajando en constantes App que solucionen la…

SecureX, una forma moderna para bloquear el teléfono

…os Blackberry que se encarga de bloquear el dispositivo cuando la pantalla se apaga o cuando hay inactividad por un determinado tiempo. A diferencia del resto, aquí es el mismo usuario quien puede establecer la inactividad de 1 minuto a 1 hora, mientras que a la hora de desbloquearlo permite la inclusión de un número de cuatro dígitos o un patrón. Si no utilizas el dispositivo de sistema de contraseña para bloquear su BlackBerry, probablemente es…