» » como hacer para poner en lista negra un numero de mi bb

como hacer para poner en lista negra un numero de mi bb




Encontrarás como hacer para poner en lista negra un numero de mi bb en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Trucos para BlackBerry Curve 8520

o en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web: Presione la tecla Es…

Bloquear llamadas en Blackberry

…adas de tu registro de llamadas directamente Se integra con BBM para compartir tus listas negras con tus amigos Especificaciones de Junk Call Blocker para Blckberry: Junk Call Blocker para Blckberry es gratis, funciona con OS 6.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Insert Number es la aplicación para BlackBerry que facilita el ingreso de tus contactos

…seleccionas el número y aparecerá automáticamente en tu correo, mensaje de texto e incluso mensaje de BlackBerry Messenger. La aplicación es gratuita y funciona en prácticamente todos los sistemas operativos incluyendo el OS 7.1.   Para descargar, deberás seleccionar la versión adecuada para tu equipo, reinicia y luego verás la nueva opción en el menú.  …

Bloquea llamadas no deseadas con CallsBlocker.

CallsBlocker es una aplicación que le permite a los usuarios de BlackBerry bloquear las llamadas no deseadas o las llamadas de desconocidos. CallsBloker funciona a travez de la creacion de listas negras, El manejo de la lista negra de CallsBlocker es muy sencillo y puedes ingresar los números manualmente, separados por comas, o bien seleccionar a los que quieras de tu lista de contactos. También puedes bloquear números desde la sección de “llama…

Cómo poner tu BlackBerry en modo seguro

Hace unas horas tuve un problema con una aplicacion que se instalo de forma incorrecta y estaba generando demasiados problemas a mi BB. Estos es muy molesto, si algunas vez te a pasado algo similar sabes a que me refiero, en fin este postd esta dedicado para poder resolver este tipo de problemas al poner nuestra BlackBerry en modo seguro (Safe mode). ¿Pero para que es el modo seguro? El modo seguro está diseñado para permitir la solución de prob…

Cómo poner imagen completa en BBM

…ción de ajuste manual para el tamaño de la foto a través del clásico gesto de pinza con dos dedos, así como también centrar su posición deslizando la imagen con el dedo. Su descarga es totalmente gratuita y apenas requiere de 1,5 MB de espacio disponible en el móvil para su instalación. Puede encontrarse en el siguiente enlace….

BlackBerry Curve 938

El BlackBerry Curve 9380 al igual que los dispositivos BlackBerry anteriores, el Curve 9380 permite poner los contactos en una de dos categorías – personal y empresarial y luego filtrar la agenda correspondiente. En las llamadas, el BlackBerry Curve 9380 tiene un sólido desempeño. El sistema de marcado es inteligente, sólo se necesita un toque extra en el botón Buscar para que aparezca el teclado QWERTY virtual. Para buscar contactos en el…

Accesos directos de teclado en BlackBerry Classic

En estas semanas finales de año Blackberry se encuentra en un momento de presentaciones importantes, pues se la juega en grande con el teléfono BlackBerry Classic que llega al mercado con la intención de poner nuevamente en la primera plana a la esencia clásica de los teclados físicos. Por ello de a poco va publicando nuevos detalles de su funcionamiento. Justamente para aprovecharse de la presencia de la tecla física, y siguiendo la característ…

Descargar Tuneio Radio para Blackberry

La aplicación Tuneio Radio para Blackberry es una muy buena aplicación musical con la que podremos disfrutar de mas de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo. Con Tuneio Radio para Blackberry puedes escuchar música por géneros como: Pop, Rock, Rap…., por países o localidades, artistas o simplemente buscar una canción que te guste. Además puedes hacer tus listas de favoritos para escuchar siempre lo que mas te gusta o algo tan bueno co…

Consigue una agenda teléfono mundial con WhozCalling

A quien no le sucederá que desea tener el número de teléfono de una determinada persona pero no encuentra los medios para conseguirlo, como así también preguntarse cómo tal usuario consiguió su número para comunicarse. Ya sea para adquirir este tipo de datos o para mantener segura la privacidad de la información personal, ya existe una excelente aplicación para Blackberry denominada WhozCalling. Whozcalling es una aplicación que funciona como u…