» » como escribir letras en diagonal en word

como escribir letras en diagonal en word




Encontrarás como escribir letras en diagonal en word en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…

Word Farm

…juego es único Gana bonos y puntuaciones extra para desbloquear nuevos desafíos Graficos y sonidos muy bien optimizados para el juego cómodo Especificaciones para Word Farm : Word Farm tiene un coste de 2,99$, funciona con OS 5.0.0 y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el c…

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

s los modelos de la marca canadiense, incluso en los más limitados y antiguos. Para descargar 2048 Alphabet es necesario ingresar en la tienda oficial de Blackberry desde el siguiente enlace. Su instalación requiere apenas de 512 KB libres en la memoria interna del terminal….

Point Words, descubre las letras ocultas y forma palabras

…ntes desafíos en el menor tiempo posible. Para descargar Point Words gratis solo es necesario ingresar en Blackberry World a través del siguiente enlace. Su instalación requiere de un espacio de almacenamiento de alrededor de 40 MB disponible, mientras que su funcionamiento es fluido para todos los modelos de la marca canadiense….

Olvídate de escribir en tu Blackberry con Vlingo

Con el paso de los años, las posibilidades que brinda el hardware de los dispositivos móviles van creciendo hasta lograr tareas impensadas por sus usuarios. Una de las que más tendencia han generado ha sido la de los asistentes de voz, esa tecnología capaz de responder y entender lo que uno dice para no tener que están manipulando constantemente el teléfono. En Blackberry también existe una opción para conseguirlo y su nombre es Vlingo. Vlingo…

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…

SoundHound

SoundHound es una utilidad de música que es muy simple y útil a través del cual se envían  fragmentos de audio a un servidor remoto en algún lugar en la nube, y este devuelve el nombre de la canción, artista y álbum. Sin dudas que esta es una de las aplicaciones que le hacía falta a los dispositivos BlackBerry, ya que varios usuarios la encuentran muy útil y han generado muy buenas críticas ante dicha aplicación. En la pantalla donde pueden v…