» » como eliminar el segundo vendor

como eliminar el segundo vendor




Encontrarás como eliminar el segundo vendor en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Cómo eliminar una aplicación de tu BlackBerry

En esta entrega, te traemos dos sencillas maneras para que puedas eliminar las aplicaciones que estorban, sea porque ocupan mucho espacio o porque, sencillamente, ya no te interesa tenerlas. Accede al apartado ‘Aplicaciones’ de tu BlackBerry. Pulsa la tecla ‘Menú’ del teclado. Usa el ‘trackpad’ y navega  por los distintos apartados que visualizarás en la pantalla. Accede a la carpeta ‘Aplicaciones’…

Tutoria: Como Actualizar el Sistema Operativo de tu Blackberry

…lmente y si todo ha ido bien, tendremos instalado el nuevo firmware en nuestro PC y listo para actualizar nuestra BlackBerry. En este punto se recomienda que reiniciemos nuestro PC, así evitaremos errores a posteriori. Paso 3: Copia de respaldo y actualización Aquí comienza la parte más determinante de la actualización de un equipo BlackBerry. Se pueden dar varios casos, así que veamos uno a uno. Hay que tener en cuenta de qué operadora hemos…

John Chen es elegido el segundo mejor CEO del 2014

ien recibidos tanto por la crítica como por los usuarios, Blackberry Passport y Classic. Asimismo, la expansión de BBM a otras plataformas populares también ha servido para que las acciones de BlackBerry crezcan alrededor del 35% en 2014. Finalmente, el tercer puesto tuvo a otro “novato” en la silla ejecutiva como lo es Satya Nadella, CEO de Microsoft tras la ida del histórico Steve Ballmer….

Cómo actualizar software de Blackberry

Ya sea para aprovechar las nuevas funciones adicionadas luego del lanzamiento de un determinado teléfono o para eliminar cualquier problema de funcionamiento que pueda existir, la actualización del software de Blackberry es un proceso que todo usuario no debe dejar de lado. El proceso no es tan complicado como puede parecer. Lo primero que se debe realizar es buscar la última versión del software ingresando en el siguiente enlace y además eligi…

Blackberry denuncia por segundo vez al teclado Typo

…te a los intereses de Blackberry. Al menos así se entendió luego de que los canadienses presentasen una segunda demanda. En la nueva denuncia hacia Typo, BlackBerry se centra en el último producto de la marca denominado Typo 2, el cual copia hasta el más mínimo detalle de los clásicos teclados de sus teléfonos. Según su análisis, la startup no solo ha presentado la misma disposición del teclado, sino también se ha utilizado hasta la forma de las…

Tips para que la bateria BB dure más

…ar el indicador de cobertura, eliminar el tono de las teclas. Es importante desactivar las conexiones innecesarias cuando no estén en uso, como es el GPS, Bluetooth, WiFi, NFC y hay que tratar de usar modos simples, solo 2G y 3G. Para la cámara hay que apagar el flash, establecer tamaños de imagen más pequeños, modificar el efecto de color Normal y programar la calidad de imagen a Normal. Y sobre las Aplicaciones se debe asegurar de cerrar dicha…

Cómo eliminar PIN viejo del BBM

Blackberry Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares y con mejor rendimiento que existen desde el comienzo de esta tendencia de comunicación en móviles. Sin embargo, su exclusividad durante mucho tiempo a la plataforma canadiense ha hecho que muchos usuarios la abandonasen por otras Apps como WhatsApp y ahora de a poco la retomen. Así, al volver a los origines puede encontrarse algunos problemas, que su rendimiento no sea…

Read Later, guarda tus artículos para leerlos más tarde

Los servicios centrados en facilitar la experiencia de lectura en la web tienen un gran historial a sus espaldas, pues desde el histórico Google Reader hasta los días actuales han sido muchos los desarrolladores que consiguieron notorias mejoras en las comodidades de los usuarios. En esta oportunidad, los dispositivos móviles también se benefician de estas herramientas a través de aplicaciones como Read Later. Read Later es una aplicación para…

Application Resource Monitor para BB

…y poco espacio en la memoria, así como también le da sugerencias de como eliminar idiomas o aplicaciones no utilizadas. Asimismo permite activar el modo de ahorro de batería, reduciendo el brillo de retroalimentación hasta en 20% y bajar el tiempo de espera de retroalimentación a 20 segundos, todo esto permite darle una vida útil más amplia al teléfono móvil para seguir disfrutando de sus contenidos.. Application Resource Monitor para BlackBerry…

Anatomía del Blackberry Z 10

aber, tiene 130 mm de alto, por 65,6 mm de ancho, con un espesor total a lo largo de toda su extensión de 9 mm. Asimismo, tiene un peso de 137,5 gramos. Siguiendo por las especificaciones técnicas, tenemos una pantalla LCD de 4,2″, con un panel IPS.  Además posee una resolución de 1280 x 768 pixeles, que dan aproximadamente 335 ppi de densidad de pixeles. Más aún, posee 16 gb de almacenamiento interno, expandibles hasta el 64 gb con una tar…