» » como configurar mi nimbuzz

como configurar mi nimbuzz




Encontrarás como configurar mi nimbuzz en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Descargar Nimbuzz para Blackberry (ultima version)

Ya teneis en BBzoom la ultima version de Ninmbuzz En BBzoom – Aplicaciones Blackberry te traemos para descargar una nueva aplicacion ‘Nimbuzz’ : Nimbuzz lo que hace es englobar todos tus servicios de mensajeria instantanea Facebook, ICQ, MSN, Google, Yahoo, AIM, MySpace y Hyves evitandote tener abiertos varios de esos programas de mensageria y ahorrarte recursos del terminal. Nimbuzz digamos que es un gestor de mensageria, no…

Como configurar Gmail en BlackBerry 10

Son varios los usuarios que todavía tienen dudas de cómo configurar una cuenta de Gmail en BlackBerry 10. Cabe destacar que casi todos los sistemas para móviles, Gmail se configura para que se puedan leer los correos mediante IMAP. Cuando se sincronizan los correos por IMAP en un BlackBerry10, se afecta lo que se ve en el smartphone, ya que en la cuenta no se realiza ningún cambio, lo cual resulta algo incómodo, ya que se tienen que gestionar…

Nimbuzz una app para amantes de las redes sociales.

…, Yahoo! Messenger, ICQ, Google Talk, AIM, y redes sociales incluyendo Facebook y MySpace. Lo mejor de todo es que esta app se encuentra de forma gratuita, claro que para su uso es necesario estar conectado a una red de datos 3G o en su defecto a una red Wifi, cabe mencionar que es necesario tener BlackBerry 4.6 o superior para que funcione correctamente. Para descargar esta fantastica aplicación puedes seguir ESTE ENLACE….

Configura tus cuentas en BlackBerry PlayBook

Las tabletas BlackBerry PlayBook que cuentan con BlackBerry PlayBook OS 2.0 le permiten a los usuarios configurar una cuenta de correo electrónico, contactos y calendario debido a que cuentan con una Bandeja de Entrada Universal para poder tener  a disposición las cuentas de correo personales y  de la compañía, asimismo se puede acceder a todas las redes sociales. Poder llevar a cabo el proceso de configuración de una cuenta de correo en Black…

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

pal, o en una carpeta llamada “Configuración”) luego, deberán hacer click en el ícono ya nombrado y de manera inmediata se abrirán los pasos para agregar la o las cuentas de correo electrónico que poseas, con un máximo de 10. 3.- Una vez que tengan las cuentas activadas podrán ver que en el menú principal aparecerá el ícono del buzón del correo que acaban de configurar. Entrarán al buzón y verán que  habrá nuevos e-mails de confirmación, esto sig…

Advance OS and Led para BlackBerry

…del Led del BlackBerry y saber con facilidad que tipo de notificación acaba de llegar con solo ver su color. Se puede decir que esta aplicación es para cambiar el color del led, pero no es así, Advance OS and LED trae más de 20 aplicaciones que están concentradas en solo una. Lo que automáticamente la convierte en una de las aplicaciones más importantes creadas para el OS de BlackBerry. Entre algunas de las funciones con las que cuenta se destac…

Descargar Who is it personaliza el led

Personaliza el color de tu led facilmente En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos ‘Who is it’ : Con esta aplicacion podras elegir entre 20 colores de personalizacion del led en tu Blackberry y usarlo en tus llamadas, sms o correos electronicos. Caracteristicas de Who is it: Elige hasta 20 contactos diferentes y asignales un color a cada uno para diferenciarlos No requiere ningún cambio de configuración. Sólo debe…

Consejos para una bateria más duradera

Los usuarios que cuentan con un BlackBerry siempre se hacen la pregunta de cómo pueden hacer durar más la batería del Smartphone, por ese motivo es importante que conozcan algunos consejos para poder lograr su meta. Lo más importantes es tener los juegos y aplicaciones cerrados para no consumir la  batería cuando no se los use. Para saber cuáles son las aplicaciones que están abiertas, se tiene que mantener presionada la tecla punteada de Menú…

HUB++ LED Notifications, diferencia tus notificaciones

Mientras en épocas pasadas el sonido del teléfono significa que se estaba recibiendo una llamada o un SMS, ahora las distintas aplicaciones instaladas en los teléfonos pueden significar desde un texto recibido de cualquier mensajero instantáneo a una notificación en un perfil de red social. Ante esto, un grupo de desarrolladores se ha decidido por aprovechar las luces LED de un terminal Blackberry para facilitar la vida de los usuarios. HUB++ L…

Ahorrá tiempo escribiendo tus mensajes de texto

Todos los dispositivos BlackBerry fueron desarrollados para aquellas personas que están en constante movimiento. Por este motivo, todos los equipos están compuestos por herramientas que están diseñadas para facilitar la vida al usuario. Cuando se escribe un mensaje muy largo desde el teléfono puede ser molesto, por este motivo BlackBerry ofrece una solución muy sencilla, reemplazar las frases que se utilizan frecuentemente por entradas de text…