» » como cambiar el sonido del pin para 8310

como cambiar el sonido del pin para 8310




Encontrarás como cambiar el sonido del pin para 8310 en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…e hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web: Presione la tecla Espacio. Insertar una barra (/) en la bar…

¿Pin de BBM personalizado?

…ente iniciativa de BlackBerry Innovation Community. En un ambiente más restringido se encuentran los beta testers de BBM, quienes cuentan con algunas funciones tal como compartir imágenes en chats grupales, archivos de hasta 16 MB y la posibilidad en iOS y Android, y dispone de notificaciones diferentes para grupos y chats convencionales. Debido a este grupo limitado BlackBerry podría estaría considerando permitir personalizar el PIN del BBM a g…

Problemas con el PIN BB

Research In Motion ha confirmado de manera oficial por medio de una base de conocimiento del artículo que han registrado que algunos dispositivos han estado experimentando en los últimos días un problema con los mensajes PIN. El problema que han registrado radica en la opción de mensajes PIN, por lo que ni siquiera aparece para algunos usuarios. Sin embargo, lo hace comúnmente. Y según han informado desde RIM este problema afecta varios disp…

Cómo eliminar PIN viejo del BBM

Blackberry Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares y con mejor rendimiento que existen desde el comienzo de esta tendencia de comunicación en móviles. Sin embargo, su exclusividad durante mucho tiempo a la plataforma canadiense ha hecho que muchos usuarios la abandonasen por otras Apps como WhatsApp y ahora de a poco la retomen. Así, al volver a los origines puede encontrarse algunos problemas, que su rendimiento no sea…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…les Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Imágenes para Blackberry PIN

Cada plataforma móvil ha logrado con el paso del tiempo crear una serie de servicios en la web dedicados exclusivamente a enriquecer los contenidos y las posibilidades de los usuarios. Este es el caso de un popular sitio denominado fotosbbpin, quien le permite a las personas no solo acceder a un extenso catálogo de imágenes, sino también crear las suyas. Mediante este sitio es viable encontrar en segundos imágenes con las que se puede mejorar c…

Device Switch, no pierdas información al cambiar tu Blackberry

…orcionar una manera rápida y sencilla de transferir los contactos, entradas del calendario, contenidos multimedia y más desde un dispositivo con sistema operativo BlackBerry, iOS o Android hacia los Smartphones con BlackBerry 10, todo sin la necesidad de un ordenador. El funcionamiento es muy sencillo, solo es cuestión de descargar y ejecutar la aplicación en el dispositivo antiguo y también en el teléfono inteligente BlackBerry 10 en el que se d…

Aplicaciones para cambiar el color LED

…3857/?lang=en Advance OS and LED. Esta aplicación es gratuita y pagada, y es quizá la más potente. Puedes cambiar el color del LED para cada llamada, mensajes de texto o notificaciones. La versión gratuita viene limitada para 15 contactos. La puedes descargar en: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/45506/?lang=es  …

bQuiet: silencia tus perfiles automáticamente

…rte del pasado y su nombre es bQuiet. Mediante esta aplicación uno es capaz de establecer un perfil de sonido mediante las clásicas opciones de vibrar o silencio para que se active durante un lapso personalizado de 1 minuto a 24 horas automáticamente. Básicamente existen dos maneras en utilizar bQuiet, el primero más rápido que posibilita establecer la nueva notificación de sonido y ajustar el tiempo de duración de la nueva notificación de sonido

Cómo cambiar de idioma el Blackberry

Generalmente es común que un teléfono que se acaba de adquirir da sus primeras muestras de funcionamiento en un idioma que no es el propio. Ya sea porque ha sido fabricado en otro país o que uno lo ha comprado fuera de su lugar de origen, móviles como Blackberry traen de manera predeterminada otros lenguajes como el inglés. Para configurarlo al español u otro disponible, el proceso es muy fácil. Los actuales modelos de teléfonos inteligentes ll…