» » como cambiar el nombre de mi celular wifi

como cambiar el nombre de mi celular wifi




Encontrarás como cambiar el nombre de mi celular wifi en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

plorador” 6.4.- Luego donde dice “Conf. predet. del explor.:” seleccionarán “Expl. puntos de acceso público”, el resto lo dejarán como esté, Graban y listo, de esta manera su explorador queda configurado para navegar en Wifi. 7.- Perfecto, con todos los pasos realizados correctamente podrán recibir y enviar correros, y navegar. Con el resto de los programas (BlackBerry Messenger, Twitter, Facebook,Windows Live Messenger, etc) deberán poder usarlo…

Desactivar wifi y bluettooth para conservar la bateria

Seguimos posteando más aplicaciones blackberry para que tu bateria perdure mas tiempo de carga, esta vez le presentamos OffAlready v1.0 que te permitirá automáticamente activar y  desactivar wifi y bluettooth, para conservar la duracion de la batería de tu terminal. Caracteristicas: Utiliza torre celular para administrar la conectividad WiFi y Bluetooth. Soporta hasta 32 torres de celulares para cada lugar. La exploración automática de las t…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…e hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web: Presione la tecla Espacio. Insertar una barra (/) en la bar…

Ventajas de tener un BlackBerry

El smarthphone  BlackBerry presenta numerosas ventajas las cuales muchas veces se encuentran ocultas. Es posible que Research In Motion (RIMM) sea subestimada como una fuerza interna del celular. El BlackBerry se puede utilizar en casi todas las operadoras del mundo (más de 475). En los EE.UU., el iPhone solo está disponible en AT & T. BlackBerry está disponible en cinco formatos; de teclado pequeño, de teclado grande, sin teclado, teléfono…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…les Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Advance OS and Led para BlackBerry

…las aplicaciones más importantes creadas para el OS de BlackBerry. Entre algunas de las funciones con las que cuenta se destacan que para saber si una  notificación es de BBM, un SMS, Mail o llamada se pueden configurar hasta 4 ringtones diferentes y luces led por cada contacto. Puede configurarse un sonido de alerta, en caso de tener una llamada perdida, o un mensaje que no se ha podido leer, configurando el tiempo, el tipo de alerta recibido y…

Candy Crush para Blackberry

…a versión para Android y posteriormente utilizarlo en tu Blackberry 10. Otra de las alternativas es que descargues otras aplicaciones similares, ya que existen multitud de apps muy parecidas. Una de las mejores es Candy World 2, un juego gratis en el que tendrás que juntar los diferentes dulces de colores. Dispone de unos gráficos elaborados que harán que te apetezca comerte todos los caramelos que aparecerán en la pantalla. Bonus: Truco para Con…

Aplicaciones para cambiar el color LED

…3857/?lang=en Advance OS and LED. Esta aplicación es gratuita y pagada, y es quizá la más potente. Puedes cambiar el color del LED para cada llamada, mensajes de texto o notificaciones. La versión gratuita viene limitada para 15 contactos. La puedes descargar en: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/45506/?lang=es  …

Device Switch, no pierdas información al cambiar tu Blackberry

…orcionar una manera rápida y sencilla de transferir los contactos, entradas del calendario, contenidos multimedia y más desde un dispositivo con sistema operativo BlackBerry, iOS o Android hacia los Smartphones con BlackBerry 10, todo sin la necesidad de un ordenador. El funcionamiento es muy sencillo, solo es cuestión de descargar y ejecutar la aplicación en el dispositivo antiguo y también en el teléfono inteligente BlackBerry 10 en el que se d…

Blackberry Prague sería el nombre del teléfono con Android

…e decante por la tendencia del mercado: Android. Ahora, nuevas informaciones surgen acerca de esta posibilidad. De acuerdo a las publicaciones de algunos medios importantes como PhoneArena, el nombre del teléfono con Android 5.0 de fábrica correspondería a Blackberry Prague y llegaría en un periodo de tiempo relativamente corto, más precisamente a partir de agosto de 2015. Vale recordar que el último lanzamiento de la marca canadiense se llama O…