» » como cambiar el fondo automaticamente en iphone 3

como cambiar el fondo automaticamente en iphone 3




Encontrarás como cambiar el fondo automaticamente en iphone 3 en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Blackberry te compra tu iPhone 6 para cambiarse a Passport

…operativo Android o Windows Phone, si se encuentran integrados modelos de iPhones más antiguos. Por ejemplo, Blackberry comienza ofreciendo 240 dólares a cambio del iPhone 4S y llega hasta los 55 dólares por el último iPhone 6, siempre y cuando dichos modelos se encuentren en buen estado de conservación. Todavía no se han conocido informaciones sobre la extensión de la promoción a otros países, por lo que se concluye que solo Blackberry lo hará…

Tema Green Apple Free

…son personalizados. El fondo carpeta es personalizado, al igual que el fondo de brújula, en lo que respecta al  tema funciona sin problemas en todos los dispositivos BlackBerry, y es compatible con todos los modelos O.S. 6.0, 7.0, 7.1 Series y BlackBerry Curve 8520, 8530. En lo que respecta al  BlackBerry Curve 8520 y 8530 el fondo de carpeta de Media Player, y el fondo de brújula no se pueden personalizar, y el fondo brújula sólo funcionará en…

Smarter Wallpaper cambia de manera aleatoria el fondo de pantalla

Si eres de las personas que no les gusta tener el mismo fondo de pantalla durante mucho tiempo, Smarter Wallpaper es una aplicación que de seguro vas a amar. Smarter Wallpaper nos permite cambiar de manera aleatoria el papel tapiz de nuestros dispositivo BlackBerry, mediante una interfaz que nos permite configurar de manera rápida y sencilla opciones como el intervalo de tiempo con el que se cambiara el wallpaper, así como seleccionar de donde s…

Email Viewer and Composer, para tus emails

La recepción de correos electrónicos en BlackBerry es muy buena, pero se la puede hacer aún más interesante y colorida,  para ello existe Email Viewer and Composer, esta es una sencilla aplicación que permite cambiar el fondo de los emails para darle un toque único. Esta aplicación se presenta en dos versiones, una gratuita y otra Premium, ofrece la posibilidad de dar vida a los emails añadiendo fondos coloridos, aunque no  es la principal vir…

Apple contraataca: acepta teléfonos Blackberry como parte de pago

…cibir antiguos modelos de iPhones a cambio de un crédito. De esta manera, yendo a una Apple Store el usuario puede dejar su teléfono Android, BlackBerry o Windows para obtener un crédito para la compra de un iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Respecto a los valores comerciales que le da Apple, ello corresponde a la determinación de los empleados de la tienda encargados de la transacción. Finalmente, es necesario indicar que los usuarios no debe…

¿Por qué tener un BlackBerry?

…necesitan escribir mucho texto, ya que su teclado es un poco difícil de usar teniendo en cuenta que es una pantalla táctil. El BlackBerry  permite ampliar la memoria, cambiar o incluso tirar la batería, como también ejecutar 3 o más aplicaciones al mismo tiempo….

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…e hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web: Presione la tecla Espacio. Insertar una barra (/) en la bar…

5 características del BB que superan al Iphone

bsp; Sello de aprobación del Departamento de Defensa de EE.UU. El Pentágono recientemente dio luz verde a BlackBerry para que el Z10 y el Q10 tuvieran autoridad de operar en redes del Departamento de Defensa. De hecho, de los 600.000 teléfonos que tienen permiso de usar las redes militares, 470.000 son BlackBerrys. Hay alrededor de 41.000 iPhones, todos en proceso de prueba.   Pantalla compartida   A diferencia del FaceTime de Iphone, B…

BBM para iPhone

La popular aplicación de mensajería BlackBerry Messenger está cada vez más cerca de llegar a los equipos iPhone. Según indica la empresa canadiense, este servicio ya estaría en las manos de Apple, y solamente se espera de manera paciente su aprobación para lanzar el programa oficialmente. La aplicación llevaría ya dos semanas en revisión por parte de la reconocida firma de la manzanita, según reveló uno de los ejecutivos de la empresa en su cu…

Device Switch, no pierdas información al cambiar tu Blackberry

…orcionar una manera rápida y sencilla de transferir los contactos, entradas del calendario, contenidos multimedia y más desde un dispositivo con sistema operativo BlackBerry, iOS o Android hacia los Smartphones con BlackBerry 10, todo sin la necesidad de un ordenador. El funcionamiento es muy sencillo, solo es cuestión de descargar y ejecutar la aplicación en el dispositivo antiguo y también en el teléfono inteligente BlackBerry 10 en el que se d…