» » como bloquear un numero telefonico en digitel

como bloquear un numero telefonico en digitel




Encontrarás como bloquear un numero telefonico en digitel en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Bloquear llamadas en Blackberry

…adas de tu registro de llamadas directamente Se integra con BBM para compartir tus listas negras con tus amigos Especificaciones de Junk Call Blocker para Blckberry: Junk Call Blocker para Blckberry es gratis, funciona con OS 6.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Call Blocker, la App más completa para bloquear llamadas

Si bien en las tiendas oficiales de las plataformas móviles más importantes como BlackBerry App World las aplicaciones destinadas a bloquear llamadas de terceros abundan, no son muchas las que pueden asegurar un abanico de completas para conseguir este cometido. Es por ello que un grupo de desarrolladores independientes ha decidido crear Call Blocker. Call Blocker es una aplicación para teléfonos de la marca canadiense que da opciones de bloque…

Insert Number es la aplicación para BlackBerry que facilita el ingreso de tus contactos

Existen algunas tareas que para muchos son repetitivas o necesarias.¿Cuántas veces quisiste, dentro de un mensaje de texto o un correo electrónico, incluir un número de teléfono específico que ya está en tu libreta de contactos?  Si querés sólo enviar un número, tendrías que entrar a tu libreta, seleccionar el contacto, copiar el número y luego regresar a donde escribías el mensaje y pegar el contenido. Para que este procedimiento no sea tan co…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…sione N. Reproducir la canción anterior de una categoría: presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar u…

BlackBerry te permite bloquear llamadas en tu smarphone

Seguramente, hay personas con las que no te gustaria tener ningún tipo de contacto telefónico, también hay otras veces en que sencillamente no podes atender llamadas. Para poder salir aireoso de estas situaciones existe  Block’em, la aplicación gratuita, que te deja bloquear llamadas no deseadas en tu Blackberry. La forma de proceder de este programa, está basada en filtros a través de los que especificas nombres para los números de áquellos qu…

Call Pro, administra las comunicaciones indeseadas

Aunque las llamadas telefónicas han perdido terreno gracias al avance de todo tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, es cierto también que son cada vez más las empresas que logran hacerse de los datos de los usuarios para “bombardearlos” con intentos para vender sus servicios/productos. Por suerte, apps como Call Pro han llegado para solucionar estas llamadas indeseadas. Call Pro es una aplicación de configuración del apartado telefóni…

Consigue una agenda teléfono mundial con WhozCalling

A quien no le sucederá que desea tener el número de teléfono de una determinada persona pero no encuentra los medios para conseguirlo, como así también preguntarse cómo tal usuario consiguió su número para comunicarse. Ya sea para adquirir este tipo de datos o para mantener segura la privacidad de la información personal, ya existe una excelente aplicación para Blackberry denominada WhozCalling. Whozcalling es una aplicación que funciona como u…

Bloquea llamadas no deseadas con CallsBlocker.

CallsBlocker es una aplicación que le permite a los usuarios de BlackBerry bloquear las llamadas no deseadas o las llamadas de desconocidos. CallsBloker funciona a travez de la creacion de listas negras, El manejo de la lista negra de CallsBlocker es muy sencillo y puedes ingresar los números manualmente, separados por comas, o bien seleccionar a los que quieras de tu lista de contactos. También puedes bloquear números desde la sección de “llama…

PingChat! Comunicate con tus amigos

  Sin dudas que PingChat! es una de las mejores maneras de comunicarse con amigos y conocidos, en todas las plataformas smartphone más importantes. Esta aplicación  proporciona de manera gratuita, ilimitada y en varias plataformas, la posibilidad de contar con mensajería inteligente, con conversaciones en tiempo real, chat de grupo, participación en los medios de comunicación, en otras cosas. La aplicación de PingChat! brinda la mejor vel…

Bloqueador de llamadas (Aplicaciones BB)

La aplicacion  Call Blocker Profesional V 5.25 nos ofrece casi todas las características que se puedan imaginar para  bloquear llamadas. Puedes personalizar y por ende adaptar totalmente esta aplicaciona a tus necesidades. Cuando una llamada se bloquea, usted puede optar por enviar la llamada al correo de voz, o recoger y colgar en ellos por lo que ni siquiera sabían que estaban bloqueados y no se le puede molestar con mensajes de voz. Con el…