» » cara molesto para face

cara molesto para face




Encontrarás cara molesto para face en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Face Switcher, juega editando tu cara

En la tienda oficial de aplicaciones de las principales plataformas, tal es el caso de Blackberry, la cantidad de videojuegos disponibles suman decenas de miles de propuestas gratuitas, de pago y de todos los géneros que a uno se le pueda imaginar. Sin embargo, los usuarios no solo aprovechan estas opciones para divertirse al frente de sus teléfonos, pues también pueden “jugar” mediante herramientas de edición de imágenes. Tal como hemos indicad…

Scary Face Maker, conviértete en el monstruo más aterrador

Además de tener la capacidad de mejor sensiblemente la calidad original de las fotografías, las aplicaciones de edición de imágenes también se han decantado en el último tiempo por una gran variedad de herramientas de entretenimiento. Unade las más utilizadas corresponde a la posibilidad de transformar las caras propias en las criaturas más terroríficas, y dentro de ellas se encolumna Scary Face Maker. Scary Face Maker es una aplicación de edic…

Diviertete con Face Switcher

Face Switcher es una muy buena aplicación para los dispositivos BlackBerry OS que les  permite a los usuarios poder usar su imaginación máximo, crear fotografías con caras divertidas, cambiar los ojos, la nariz y los labios, o hasta incluso el color de su piel. Es sin dudas una muy buena aplicación para divertirse con las imágenes que se sacan con la cámara. Entre las principales características que tiene esta aplicación se destaca es que cue…

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…

Fightin’ Words, alternativa al clásica Scrabble

Los juegos de mesa tienen al Scrabble como uno de los títulos legendarios de la industria que hasta el día de hoy se lleva millones de fanáticos alrededor del mundo para cada momento de aburrimiento. Lógicamente, la presencia de los dispositivos móviles ha llevado a esta temática hacia una adaptación que cuenta con diversas licencias creativas, tal es el caso de Fightin’ Words. Fightin’ Words es un juego de palabras multi-jugador pa…

Blackberry Z10: 5 nuevas aplicaciones y funciones

recisión y con menor esfuerzo. Cuando aparece una palabra sugerida en el teclado, solo tiene que deslizarla hasta la pantalla para teclear perfectamente con una sola mano. Puede incluso escribir en dos o más idiomas a la vez. 3) BBM Video con Pantalla compartida Mantenga conversaciones cara a cara por vídeo con sus contactos de BBM a través de redes HSPA+, 4G LTE y Wi-Fi. Inicie BBM Video desde la aplicación “Teléfono” o “Contac…

Realiza videoconferencias desde tu BB con Skype

…ype para Blackberry es viable realizar las tareas más cconocidas, tales como enviar mensajes instantáneos, realizar llamadas de voz y videoconferencias entre usuarios de Skype gratis con solo tener una conexión a Internet vía 3G o WiFi. Asimismo, se distingue por posibilitar entablar llamadas económicas y enviar SMS a teléfonos fijos y móviles. Por otra parte, las bondades de un teléfono hacen viable conversar con otra persona cara a cara o mostr…

Fast Motor 3D, endless runner a bordo de una moto

Los juegos de carrera tienen distintos tipos de aplicaciones en los terminales móviles que abren el abanico por fuera de la clásica jugabilidad de consolas. Por ejemplo, los ascendentes endless runner favorecen la utilización de rápidas vehículos para desplazarse por la ciudad esquivando obstáculos y llegando lo más lejos posible, tal es el caso de Fast Motor 3D. Fast Motor 3D es un juego que invita a recorrer los difíciles caminos de 8 pistas…

BlackBerry Travel, tu móvil también se encarga de tus viajes

El teléfono se ha vuelto en una parte esencial en las vidas de las personas, no solo por las posibilidades que brinda de estar conectado desde cualquier lugar y momento con personas en todo el mundo a través de innumerables herramientas. Lo cierto es que gracias a Apps como Travel, acciones que antes se realizaban cara a cara o a través de un ordenador, también bastan con un simple toque en el Blackberry. Con BlackBerry Travel la pesada tarea d…

CAMultimate

recortar y guardar cualquier foto Posibilidad de poner mute al sonido del obturador Incluye una función para geoetiquetar imágenes Otra muchas opciones … Especificaciones para CAMultimate : CAMultimate tiene un coste de 3,99$, funciona con OS 6.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….