» » capitulos sin editar del desafio

capitulos sin editar del desafio




Encontrarás capitulos sin editar del desafio en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Desafío BlackBerry

Es la primer competencia para diseñadores y programadores, con o sin conocimiento en BlackBerry PlayBook, con el objetivo de crear la aplicación que siempre pensaron, participan en  importantes premios y dándose a conocer en la industria. Hay que completar el formulario y ya se está dentro de la competencia. Para más información ingresar en: http://www.desafioblackberry.com/#sthash.G6o3my0y.dpuf El objetivo principal de este capítulo es describi…

Hold’em Poker 3: el desafío

ca y la I.A. Las Vegas, Londres, París… Visita 8 ciudades diferentes y sé el mejor jugador en todas. Puedes desafiar a amigos on line, compartir logros y revisar estadísticas. Solo necesitas que tu equipo tenga sis operativo 4.5 o superior y un poco de espacio para el juego….

Editar imágenes con Photo Smudge

En la cartera de aplicaciones de BlackBerry OS 10, superior y Playbook, existe una que permite jugar con tus imágenes: Photo Smudge, un editor de fotos, completamente gratuito, que trae incorporado varias y divertidas funciones para transformar rostros. Entre sus características y funcionalidades destacan: Explorar las herramientas de color con el objetivo de ajustar el brillo y contraste. La herramienta difuminar para combinar dos imágenes y,…

BlackBerry Express

…ente móvil, desde su idea hasta la presentación. Las ideas de presentación que posee se organizan en diferentes capítulos, secciones, viñetas y texto. Para poder mantener la presentación concisa y ágil, el texto se limita en 140 caracteres o menos. Se puede editar y mover un elemento o personalizar el tema fácilmente. Además la pantalla temporizador ayuda a practicar el lanzamiento y mantiene los temas en la pista. Se puede usar una pantalla ext…

Descargar Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook

Al descargar Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook podrás fácilmente ver, crear, editar y compartir cualquier documento de la familia Microsoft Office. Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook utiliza una interfaz muy cómoda y simplificada con lo que con unos simples movimiéntos conseguiremos el trabajo deseado, además incluye su propio y muy cómodo explorador de archivos que nos facilita las cosas. viendo imágenes en miniatura del documento…

PercyFx – Edita videos

Personaliza tus peliculas favoritas En BBzoom – Apliciones para Blackberry te traemos ‘PercyFx – Edita videos’ : Te permite editar y personalizar videoclips cortos de tus películas favoritas como Volver al Futuro, American Pie, Rápido y Furioso, King Kong, Rango, El Gran Lebowski y muchas otras con mensajes propios para después compartirlos con tus amigos en BBM o redes sociales. Caracteristicas de PercyFx – Edi…

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Edita imágenes desde tu PlayBook.

Para los pocos afortunados que ya tengan en sus manos una BlackBerry PlayBook, les traigo una aplicación con la cual podremos editar y retocar fotos directamente desde nuestra tablet. Esta aplicacion lleva por nombre Touch Pro, esta app es traida a nosotros por esDot Development Studios, con esta aplicación podremos dar retoques rápidos a las fotos que tomemos o que tengamos en nuestra galería, cuenta con una gran variedad de efectos, los cuales…

Descargá las mejores aplicaciones para tu BlackBerry

…ckBerry: es para enviar mensajes, archivos e imágenes a tus contactos o cualquier persona que lo utilize sin pins ni nombres de usuarios, directamente desde tu lista de contactos. Picmix:  es una nueva aplicación que ya tiene 3.2 millones de usuarios. En su ultima versión ya no hay marcas de agua, podes enviar mensajes directos, borrar comentarios y bloquear usuarios, además de que tiene mejores filtros y algunos bugs corregidos. Twitter: con la…

Video Editor, modifica tus videos al igual que tus imágenes

Los dispositivos móviles inteligentes se han visto beneficiados por una inmensa cantidad de aplicaciones centradas en la edición de imágenes, las cuales en su mayoría no tienen funciones del todo profesionales pero si suficientes como para mejorar las capturas realizadas con el teléfono sin tener que recurrir a programas avanzadas en el ordenador. Para quienes son más aficionados a la toma de videos, también existen alternativas similares como V…