» » calendario hormonal

calendario hormonal




Encontrarás calendario hormonal en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Calendario Datepedia para Blackberry

Descargar Calendario Datepedia para Blackberry Calendario Datepedia para Blackberry ser tu compañero de calendario con cientos de fechas de las fiestas nacionales, fiestas religiosas, los principales eventos deportivos y mucho más. Sólo tienes que seleccionar las fechas y exportarlos al calendario de tu Blackberry o Contactos con recordatorios personalizados, todos con un botón del teclado. Características de Calendario Datepedia para Blackbe…

Te enseñamos como aplazar una cita en tu calendario BlackBerry

Cuando aparece el pop-up de los recordatorios del calendario, normalmente, en los smartphones BlackBerry, hay disponible tres opciones: abrir, eliminar o posponer (5min). El tiempo relativo para posponer es de 5 minutos y no es ajustable dentro del pop-up. Desde ahora, podes  activar una función, para establecer el tiempo de pausa directamente desde el menú emergente que aparece. Para poder activar esta herramienta,tenes que seguir los pasos qu…

Organiza las llamadas de conferencia

A veces sucede que los empleados no saben cómo realizar una llamada de conferencia, pero esto no debe ser un problema, ya que existe una manera muy sencilla para agilizar  este proceso, se puede agregar un número de acceso a una llamada de conferencia en una entrada del calendario BlackBerry. Primero hay que Guardar los datos para llamadas de conferencia por una única vez, es importante guardar la información necesaria para poder hacer llamada…

Configura tus cuentas en BlackBerry PlayBook

Las tabletas BlackBerry PlayBook que cuentan con BlackBerry PlayBook OS 2.0 le permiten a los usuarios configurar una cuenta de correo electrónico, contactos y calendario debido a que cuentan con una Bandeja de Entrada Universal para poder tener  a disposición las cuentas de correo personales y  de la compañía, asimismo se puede acceder a todas las redes sociales. Poder llevar a cabo el proceso de configuración de una cuenta de correo en Black…

Llega el OS 2.0 para Blackberry PlayBook

…productividad y la comunicación, así como un mayor soporte de aplicaciones y contenido”, dice David J. Smith, Vcepresidente Senior de Mobile Computing, Research In Motion- Características del OS 2.0 para Blackberry PlayBook: 1-Cliente de correo electrónico integrado de gran alcance. Esta unificación de BlackBerry PlayBook OS 2.0 transmite todos los mensajes en un solo lugar, tanto los que vienen de las redes sociales como Facebook ®, LinkedIn y…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…r a la pantalla de inicio o lista de aplicación: Presione la tecla End. Segundo – En la aplicación del teléfono: Responder una llamada: Presione la tecla Send. Verificar su correo de voz: Mantenga presionada la tecla 1. Ver su lista de contactos desde la aplicación del teléfono: Presionar la tecla Send. Agregar una extensión a un número de teléfono: Presione la tecla Alt y la X. Escriba el número de la extensión. Escribir una letra en u…

American Airlines para BlackBerry

La aplicación de American Airlines para BlackBerry esta resultará de gran ayuda a los usuarios que forman parte de esta aerolínea para disfrutar de una experiencia de vuelo mucho más sencilla y ecológica ya que cuenta con la función denominada check-in móvil. La aerolínea Norte americana es una de las más importantes de todas las aerolíneas y cuenta con una gran cantidad de pasajeros de América Latina. Esta muy útil aplicación le permitirá al…

Gym Technik – Gimnasio

Descarga la aplicación para el gimnasio En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry os traemos ‘Gym Technik – Gimnasio’ : Ten tu entrenamiento personalizado además de un seguimiento completo en tus ejercicios y las estadísticas del cuerpo. Programa las rutinas de ejercicios mensuales con tu BlackBerry. Puedes sincronizar con la web las estadísticas y además puedes encontrar planes de entrenamiento, crear rutinas, seguir tu…

TXTLater

Envios Programados de sms, correos, llamadas y mas .. En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry tenemos hoy ‘TXTLater’ : Graba el mensaje y programarlo para que se envie de forma automática. Te permite enviar SMS programados, mensajes de correo electrónico o hacer llamadas programadas a uno o varios destinatarios. Esta aplicación se integra perfectamente con tu agenda de contactos, calendario y mensajes. Guarda informes detalla…

Cine Hoyts, compra entradas desde tu Blackberry

Hasta hace no demasiado tiempo, el ir al cine significaba llegar con un rato de anticipación y hacer la fila para comprar los boletos correspondientes. Ahora, para facilitar este clásico proceso y asegurarse tener las mejores ubicaciones dentro de la sala ya existen aplicaciones para móviles oficiales de cada complejo de cines, tal es el caso de Hoyts en Argentina. Cine Hoyts es una aplicación para teléfonos Blackberry que invita a los usuarios…