» » calculo de mi proximo periodo

calculo de mi proximo periodo




Encontrarás calculo de mi proximo periodo en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Calcula la fecha de tu proximo Período Menstrual

Period Calculator es una excelente aplicacion blackberry para las damas,  que tiene  como objetivo principal  calcular las fechas de su próximo período menstrual. Basta con introducir la primera fecha de su último período, los días entre dos períodos y la duración de su período. Esta aplicacion es gratuita y la puedes descargar en el siguiente ENLACE…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

Blackberry en periodo de transformación

…rca. Entre las opciones barajadas, estuvo,  incluso, la de retirarse de la poderosa bolsa de valores norteamericana Nasdaq. Este rumor, curiosamente,  tuvo un efecto positivo en la bolsa puesto que le permitió subir cerca de 10 puntos. Por el momento, los expertos de Blackberry, apuestan por el desarrollo del sistema operativo Blackberry 10. Por otra parte, sus ejecutivos, particularmente en palabras de Heins, hacen énfasis en que la empresa est…

Blackberry vuelve a mostrar mejorías financieras

En el estudio resultado financiero expuesto por Blackberry hace tres meses se han podido observar como los primeros pasos de la empresa al mando de John Chen comenzaron a dar resultados. Ahora, en los nuevos datos la cuestión se refuerza, pues si bien todavía continúa sufriendo pérdidas, las cifras se reducen considerablemente con respecto al último año. En números, las ventas de BlackBerry han caído un 47% con respecto al mismo periodo de 2013…

Blackberry sigue registrando importantes pérdidas

El 2014 ha sido un buen año para Blackberry en líneas generales, principalmente cuando se tiene en cuenta que el 2013 fue un periodo tan malo que hasta la existencia de la compañía pendió de un hilo. Así, algunos resultados financieros mostrados en meses pasados dio un futuro provisorio para la empresa hasta el punto de imaginarse que saldría a flote más rápido de lo pensado, aunque ahora los datos la devuelven a la dura realidad. Durante la pr…

Juega a Jump Birdy Jump Lite

Existen algunos   juegos que son livianos y divertidos con los que se puede pasar un largo rato haciendo uso del Blackberry 10, en este caso  se puede hacerlo con Jump Birdy Jump Lite, en donde se puede encontrar un pajarillo que busca poder llegar al lado de su pareja, pero esto va a ser sencillo como aparenta, por lo cual necesita de la  ayuda del usuario. Cuando se entra al juego se pueden observar unos gráficos agradables visualmente, con…

Mejora tus estudios con BlackBerry

Cuando comienza el año muchos usuarios deciden ponerse a estudiar más y mejorar sus  notas académicas, lo cual ya no va a ser un problema debido a que BlackBerry ofrece  varias aplicaciones para el Smartphone BlackBerry 10 que pueden resultar muy útiles. Entre algunas de las aplicaciones para mejorar el estudio se encuentra Diccionario RAE, permite encontrar el significado de la palabra que se busca fácilmente desde el diccionario de la Real A…

SMS Backup, mantén a resguardo tus comunicaciones

…p es una aplicación para Blackberry que se encarga de crear automáticamente una copia de seguridad completa de los mensajes de texto enviados y recibidos para que luego puedan ser incluidos en cualquier dispositivo BlackBerry 10 tras su restauración, o simplemente si se lo quiere copiar en teléfonos inteligentes de otra marca. Entre sus características se destaca la facilidad para crear copias de seguridad de mensajes de texto (SMS) a un formato…

Descargar Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook

Al descargar Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook podrás fácilmente ver, crear, editar y compartir cualquier documento de la familia Microsoft Office. Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook utiliza una interfaz muy cómoda y simplificada con lo que con unos simples movimiéntos conseguiremos el trabajo deseado, además incluye su propio y muy cómodo explorador de archivos que nos facilita las cosas. viendo imágenes en miniatura del documento…

Observa, crea y edita ficheros Office con Documents To Go

…a mano. Documents To Go es compatible con las últimas versiones de Microsoft Office, posee sincronización con los proveedores de almacenamiento de archivos en la nube más populares y adhiere tecnología InTact que mantiene el 100% del formato del documento original cuando uno hace cambios sobre la marcha. En total posee una gran cantidad de funciones avanzadas que seguramente dejará satisfecho a los usuarios más avanzados de este tipo de opciones…