» » calcular mi proximo periodo menstrual

calcular mi proximo periodo menstrual




Encontrarás calcular mi proximo periodo menstrual en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Calcula la fecha de tu proximo Período Menstrual

Period Calculator es una excelente aplicacion blackberry para las damas,  que tiene  como objetivo principal  calcular las fechas de su próximo período menstrual. Basta con introducir la primera fecha de su último período, los días entre dos períodos y la duración de su período. Esta aplicacion es gratuita y la puedes descargar en el siguiente ENLACE…

Blackberry en periodo de transformación

…rca. Entre las opciones barajadas, estuvo,  incluso, la de retirarse de la poderosa bolsa de valores norteamericana Nasdaq. Este rumor, curiosamente,  tuvo un efecto positivo en la bolsa puesto que le permitió subir cerca de 10 puntos. Por el momento, los expertos de Blackberry, apuestan por el desarrollo del sistema operativo Blackberry 10. Por otra parte, sus ejecutivos, particularmente en palabras de Heins, hacen énfasis en que la empresa est…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

Blackberry sigue registrando importantes pérdidas

El 2014 ha sido un buen año para Blackberry en líneas generales, principalmente cuando se tiene en cuenta que el 2013 fue un periodo tan malo que hasta la existencia de la compañía pendió de un hilo. Así, algunos resultados financieros mostrados en meses pasados dio un futuro provisorio para la empresa hasta el punto de imaginarse que saldría a flote más rápido de lo pensado, aunque ahora los datos la devuelven a la dura realidad. Durante la pr…

Blackberry vuelve a mostrar mejorías financieras

En el estudio resultado financiero expuesto por Blackberry hace tres meses se han podido observar como los primeros pasos de la empresa al mando de John Chen comenzaron a dar resultados. Ahora, en los nuevos datos la cuestión se refuerza, pues si bien todavía continúa sufriendo pérdidas, las cifras se reducen considerablemente con respecto al último año. En números, las ventas de BlackBerry han caído un 47% con respecto al mismo periodo de 2013…

Running Ninja para BlackBerry

Running Ninja es un divertido juego disponible para BlackBerry ambientado en un dinámico y congestionado entorno urbano. Apenas le das a “empezar” inmediatamente aparece el Ninja corriendo velozmente y sin parar. Tu objetivo es pulsar las teclas para saltar entre los edificios y esquivar los sorpresivos obstáculos, entre ellos cajas y estrellas ninja. Los comandos que debes utilizar son las teclas “Q” y “P”     Pero cuidado, que a med…

Como liberar tu BlackBerry

Generalmente cuando se adquiere un aparato BlackBerry la  operadora de telefonía móvil bloquea el teléfono. Cuando esto sucedes se hace imposible poderlo utilizar con otros proveedores a menos que se tenga un código de red móvil, un equipo de personalización o MEP. El código MEP BlackBerry se necesita para el desbloqueo o la liberación de un aparato BlackBerry del proveedor u operador de telefonía, es decir, para desbloquear la red, este códi…

Divertete con Bubble Spin

…ta que no es de aquellos juegos que le complican la existencia, por lo cual permite relajarse con su dinámica. Este juego consiste en poder disparar las burbujas de colores al espacio donde se crea  conveniente intentando que 3 o más de estas mismas sean del mismo color para poder  deshacerse de todas ellas. La única misión que tiene este juegos es hallar la forma de que las burbujas de diferentes colores que estén ya  puestas no estorben para p…

Conoce la hora del mundo con World Clock Built para BlackBerry

…que los distintos modelos tienen la capacidad de ejecutarla de una forma fluida, intuitivamente y sin ningún tipo de problemas. Asimismo, su última actualización adhiere un soporte completo para las versiones de Blackberry OS 10 en adelante. World Clock Built puede descargarse desde la tienda oficial en el siguiente enlace….

Uso de la calculadora en BlackBerry 10

La calculadora de BlackBerry 10 es una poderosa herramienta del día a día que trae interesantes y novedades funcionalidades que listamos a continuación: Cambiar a una calculadora científica o estándar. Con solo deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha en el teclado. Convertir una unidad de medida. La calculadora incluye muchos tipos y unidades de medida diferentes. Para tal fin, sigue estos sencillos pasos: Toca el conversor. Selecciona u…