» » calculadora del proximo periodo menstrual

calculadora del proximo periodo menstrual




Encontrarás calculadora del proximo periodo menstrual en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Calcula la fecha de tu proximo Período Menstrual

Period Calculator es una excelente aplicacion blackberry para las damas,  que tiene  como objetivo principal  calcular las fechas de su próximo período menstrual. Basta con introducir la primera fecha de su último período, los días entre dos períodos y la duración de su período. Esta aplicacion es gratuita y la puedes descargar en el siguiente ENLACE…

Uso de la calculadora en BlackBerry 10

La calculadora de BlackBerry 10 es una poderosa herramienta del día a día que trae interesantes y novedades funcionalidades que listamos a continuación: Cambiar a una calculadora científica o estándar. Con solo deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha en el teclado. Convertir una unidad de medida. La calculadora incluye muchos tipos y unidades de medida diferentes. Para tal fin, sigue estos sencillos pasos: Toca el conversor. Selecciona u…

Blackberry en periodo de transformación

…rca. Entre las opciones barajadas, estuvo,  incluso, la de retirarse de la poderosa bolsa de valores norteamericana Nasdaq. Este rumor, curiosamente,  tuvo un efecto positivo en la bolsa puesto que le permitió subir cerca de 10 puntos. Por el momento, los expertos de Blackberry, apuestan por el desarrollo del sistema operativo Blackberry 10. Por otra parte, sus ejecutivos, particularmente en palabras de Heins, hacen énfasis en que la empresa est…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

Sube el valor de BlackBerry en la bolsa de Nueva York

Tal como se refleja en este espacio, si bien Blackberry se encuentra en un periodo estabilizado donde su existencia ya no corre más peligro como en 2013 y comienzos de 2014, es cierto también que parece estar muy lejos de volver a la primer plana del mercado móvil. Al menos, las últimas noticias le sacan una sonrisa entre tantas malas novedades. Estrictamente el dato llega desde la Bolsa de Nueva York, donde en la pasada jornada las acciones de…

Blackberry vuelve a mostrar mejorías financieras

En el estudio resultado financiero expuesto por Blackberry hace tres meses se han podido observar como los primeros pasos de la empresa al mando de John Chen comenzaron a dar resultados. Ahora, en los nuevos datos la cuestión se refuerza, pues si bien todavía continúa sufriendo pérdidas, las cifras se reducen considerablemente con respecto al último año. En números, las ventas de BlackBerry han caído un 47% con respecto al mismo periodo de 2013…

Blackberry sigue registrando importantes pérdidas

El 2014 ha sido un buen año para Blackberry en líneas generales, principalmente cuando se tiene en cuenta que el 2013 fue un periodo tan malo que hasta la existencia de la compañía pendió de un hilo. Así, algunos resultados financieros mostrados en meses pasados dio un futuro provisorio para la empresa hasta el punto de imaginarse que saldría a flote más rápido de lo pensado, aunque ahora los datos la devuelven a la dura realidad. Durante la pr…

CEO de Blackberry preocupado por la falta de Apps

Hace unos pocos días el CEO de Blackberry, John Chen, se ha pronunciado largo y tendido en una entrevista con el sitio especializado Re/Code sobre la actualidad de la compañía canadiense. Entre todos los temas hablados, lo más destacado se posó sobre la incapacidad de BB para competir con Google Play o iTunes Store. Fue el mismo Chen quien se ha hecho cargo de pronunciar la imposibilidad de que Blackberry compita mano a mano con las principales…

Blackberry vuelve a reportar pérdidas trimestrales

…nes para tomarse las cifras como un avance, ya que en el mismo periodo del 2014 se registró una pérdida total de 207 millones de dólares. Para completar la realidad de la firma canadiense, los ingresos trimestrales cayeron un 46.5%, llegando esta vez solo a 490 millones de dólares. Además, las ganancias por acción se ha quedado finalmente en 0,13 dólares, alrededor de 0,04 dólares por debajo de lo que los analistas esperaban en publicaciones prev…

Perfect Love Calculator, busca a tu pareja perfecta

Generalmente emparentado con el género femenino, hay muchas personas que se consideran como “románticas empedernidas”, algo que además genera caer en las prácticas más cursis y que se alejan de toda razón. Quizás una de ellas acaba de aparecer en los teléfonos inteligentes de Blackberry y su nombre no es otro que Perfect Love Calculator. Perfect Love Calculator es una “aplicación amorosa” para Blackberry que funciona, tal como su nombre en ingl…