» » calculadora del proximo periodo menstrual

calculadora del proximo periodo menstrual




Encontrarás calculadora del proximo periodo menstrual en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Calcula la fecha de tu proximo Período Menstrual

Period Calculator es una excelente aplicacion blackberry para las damas,  que tiene  como objetivo principal  calcular las fechas de su próximo período menstrual. Basta con introducir la primera fecha de su último período, los días entre dos períodos y la duración de su período. Esta aplicacion es gratuita y la puedes descargar en el siguiente ENLACE…

Uso de la calculadora en BlackBerry 10

La calculadora de BlackBerry 10 es una poderosa herramienta del día a día que trae interesantes y novedades funcionalidades que listamos a continuación: Cambiar a una calculadora científica o estándar. Con solo deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha en el teclado. Convertir una unidad de medida. La calculadora incluye muchos tipos y unidades de medida diferentes. Para tal fin, sigue estos sencillos pasos: Toca el conversor. Selecciona u…

Blackberry en periodo de transformación

…rca. Entre las opciones barajadas, estuvo,  incluso, la de retirarse de la poderosa bolsa de valores norteamericana Nasdaq. Este rumor, curiosamente,  tuvo un efecto positivo en la bolsa puesto que le permitió subir cerca de 10 puntos. Por el momento, los expertos de Blackberry, apuestan por el desarrollo del sistema operativo Blackberry 10. Por otra parte, sus ejecutivos, particularmente en palabras de Heins, hacen énfasis en que la empresa est…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

Blackberry vuelve a mostrar mejorías financieras

En el estudio resultado financiero expuesto por Blackberry hace tres meses se han podido observar como los primeros pasos de la empresa al mando de John Chen comenzaron a dar resultados. Ahora, en los nuevos datos la cuestión se refuerza, pues si bien todavía continúa sufriendo pérdidas, las cifras se reducen considerablemente con respecto al último año. En números, las ventas de BlackBerry han caído un 47% con respecto al mismo periodo de 2013…

Blackberry sigue registrando importantes pérdidas

El 2014 ha sido un buen año para Blackberry en líneas generales, principalmente cuando se tiene en cuenta que el 2013 fue un periodo tan malo que hasta la existencia de la compañía pendió de un hilo. Así, algunos resultados financieros mostrados en meses pasados dio un futuro provisorio para la empresa hasta el punto de imaginarse que saldría a flote más rápido de lo pensado, aunque ahora los datos la devuelven a la dura realidad. Durante la pr…

Accesos directos de teclado en BlackBerry Classic

En estas semanas finales de año Blackberry se encuentra en un momento de presentaciones importantes, pues se la juega en grande con el teléfono BlackBerry Classic que llega al mercado con la intención de poner nuevamente en la primera plana a la esencia clásica de los teclados físicos. Por ello de a poco va publicando nuevos detalles de su funcionamiento. Justamente para aprovecharse de la presencia de la tecla física, y siguiendo la característ…

Software. Blackberry Z10

, con mayor precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. “El BlackBerry Z10 tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con autofocus y flash LED capaz de grabar vídeo a 1080p, mientras que hay una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal que graba vídeo a 720p”.  Una característica única en la aplicación de la cámara del Z10 es TimeShift. El Z10 tiene control de voz, que permite al usuario utilizar el teléfono mediante…

Work Wide, divide la pantalla del teléfono en dos

Aunque el tamaño pequeño de los teléfonos en relación con los ordenadores pone de manifiesto grandes diferencias en la experiencia de uso, no son pocos los usuarios que se quejan a diario por no poder utilizar dos aplicaciones en sus móviles Blackberry sin tener que estar abriendo una u otra ventana a cada rato. Por suerte para todos los usuarios “multitarea”, ya ha llegado Work Wide a colmar este vacío. Work Wide es una aplicación para teléfon…

Cuida tu salud con BlackBerry

…de deleitar todos los gustos. Además cuenta con una calculadora especial que ayuda a determinar cuántas calorías se deben consumir de acuerdo a la contextura física. Yoga de Oficina es una aplicación especial para BlackBerry 10, ayuda a mantener al usuario en buena forma física y mental con algunos sencillos ejercicios que se pueden  hacer en la oficina, para lograr la liberación del stress laboral y la cotidianidad.  En el caso del planificad…