» » bloquear llamadas blockem

bloquear llamadas blockem




Encontrarás bloquear llamadas blockem en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

BlackBerry te permite bloquear llamadas en tu smarphone

Seguramente, hay personas con las que no te gustaria tener ningún tipo de contacto telefónico, también hay otras veces en que sencillamente no podes atender llamadas. Para poder salir aireoso de estas situaciones existe  Block’em, la aplicación gratuita, que te deja bloquear llamadas no deseadas en tu Blackberry. La forma de proceder de este programa, está basada en filtros a través de los que especificas nombres para los números de áquellos qu…

Call Blocker, la App más completa para bloquear llamadas

Si bien en las tiendas oficiales de las plataformas móviles más importantes como BlackBerry App World las aplicaciones destinadas a bloquear llamadas de terceros abundan, no son muchas las que pueden asegurar un abanico de completas para conseguir este cometido. Es por ello que un grupo de desarrolladores independientes ha decidido crear Call Blocker. Call Blocker es una aplicación para teléfonos de la marca canadiense que da opciones de bloque…

Bloquear llamadas en Blackberry

Descarga gratis la aplicación Junk Call Blocker para Blckberry Con la aplicación Junk Call Blocker para Blckberry podremos bloquear cualquier numero que deseemos para que este numero no pueda llamarnos, no importa si esta o no en la agenda de nuestra Blackberry, lo metemos en nuestra lista de teléfonos bloqueados y cada vez que ese numero nos llame a nosotros no nos aparecerá nada en la pantalla de nuestra Blackberry. Una aplicación que nos aho…

Bloqueador de llamadas (Aplicaciones BB)

La aplicacion  Call Blocker Profesional V 5.25 nos ofrece casi todas las características que se puedan imaginar para  bloquear llamadas. Puedes personalizar y por ende adaptar totalmente esta aplicaciona a tus necesidades. Cuando una llamada se bloquea, usted puede optar por enviar la llamada al correo de voz, o recoger y colgar en ellos por lo que ni siquiera sabían que estaban bloqueados y no se le puede molestar con mensajes de voz. Con el…

Bloquea llamadas no deseadas con CallsBlocker.

CallsBlocker es una aplicación que le permite a los usuarios de BlackBerry bloquear las llamadas no deseadas o las llamadas de desconocidos. CallsBloker funciona a travez de la creacion de listas negras, El manejo de la lista negra de CallsBlocker es muy sencillo y puedes ingresar los números manualmente, separados por comas, o bien seleccionar a los que quieras de tu lista de contactos. También puedes bloquear números desde la sección de “llama…

SecureX, una forma moderna para bloquear el teléfono

…os Blackberry que se encarga de bloquear el dispositivo cuando la pantalla se apaga o cuando hay inactividad por un determinado tiempo. A diferencia del resto, aquí es el mismo usuario quien puede establecer la inactividad de 1 minuto a 1 hora, mientras que a la hora de desbloquearlo permite la inclusión de un número de cuatro dígitos o un patrón. Si no utilizas el dispositivo de sistema de contraseña para bloquear su BlackBerry, probablemente es…

Advanced Calls and Led Control (llamadas mas vivas)

Tu blackberry mas dinamico que nunca y gratis En BBzoom – Aplicaciones Blackberry te traemos hoy una aplicacion para personalizar tu blackberry ‘Advanced Calls and Led Control’ : Añade nuevas caracteristicas a tu Blackberry, tales como identificar las llamadas, los mensages o correos con distintos colores del led. Elegir colores para BBM, Facebook, What Sapp e.t.c Caracteristicas de Advanced Calls and Led Control: Led id…

La Mejor Seguridad Anti-Robo para tu Blackberry

SmrtGuard Mobile Security es una excelente aplicacion blackBerry que le brindara la mejor seguridad para tu movil,  incluye bloqueo de llamadas, Anti-Robo y Recuperación, tutor personal, y una manera fácil de encontrar el dispositivo que falta. Caracteristicas: Lucha contra el Robo y Recuperación Buscar pérdida o robo de teléfonos inteligentes y hacer un seguimiento de forma remota a través de GPS a través de SmrtGuard.com Bloqueo de…

Call Pro, administra las comunicaciones indeseadas

Aunque las llamadas telefónicas han perdido terreno gracias al avance de todo tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, es cierto también que son cada vez más las empresas que logran hacerse de los datos de los usuarios para “bombardearlos” con intentos para vender sus servicios/productos. Por suerte, apps como Call Pro han llegado para solucionar estas llamadas indeseadas. Call Pro es una aplicación de configuración del apartado telefóni…

Las llamadas de WhatsApp llegan a BlackBerry

…ltimos años hasta que su propio CEO se quejará de la falta de App oficiales y populares para su tienda. Así, los usuarios que poseen Windows Phone e iOS, que actualmente tienen una mayor cuota de mercado respecto a BlackBerry 10, todavía deben continuar esperando esta función. Los propios responsables de WhatsApp ya han confirmado que están trabajando para lanzar las llamadas en los iPhones en las próximas semanas, algo que por ahora solo es viab…