» » bb registrar viber

bb registrar viber




Encontrarás bb registrar viber en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Viber llega a BlackBerry

Paso mucho tiempo de espera, pero finalmente la aplicación de mensajería instantánea Viber llegará a la plataforma BlackBerry 10. Esta noticia se dio a conocer junto con una nueva actualización de Viber para los dispositivos iOS, en el caso de BlackBerry, Talmon Marco, CEO de Viber, afirmó que la App cuenta con un giro en su diseño y le brindará la experiencia al usuario más actualizada en un BlackBerry 10. Para los ejecutivos de Viber esta ap…

Descargar Viber para Blackberry

Viber gratis para Blackberry La aplicación Viber para Blackberry te permite llamar y enviar mensajes gratis a cualquier Smartphone que tenga instalada la aplicación independientemente de si usa Android, Iphone o ahora Blackberry. Para realizar llamadas o enviar mensajes no necesitas créditos ni nada por el estilo tan solo una conexión Wi-Fi o 3G. Viber es mundialmente conocido sobre todo por los usuarios de Android y Iphone ya que es una de las…

Comparativo: Line VS Viber VS WhatsApp

Pocos deben ser los usuarios de BlackBerry que no cuenten con WhatsApp en sus dispositivos. Además del propio BlackBerry messenger, esta aplicación nos sirve para poder comunicarnos con amigos que tengan otro tipo de celular. Sin embargo, que el teléfono englobado sea la aplicación más masiva, no necesariamente quiera significar que es la mejor. La tecnología evoluciona a velocidades exponenciales, y más en la era de la comunicación vía Interne…

VQ Mileage Tracker

Una muy buena aplicación surgió para que los usuarios puedan llevar un registro automático de los kilómetros y los recorridos que realizan con su auto, esta es VQ Mileage Tracker. Si no se quiere activar el modo automático, no hay que preocuparse por iniciar la aplicación, cuando se suba al vehículo se tendrá acceso al sistema Bluetooth del auto y se empezarán a registrar datos de los lugares, distancia, hora de salida y hora de llegada entre…

Screen Grabber, completo sistema de captura de pantalla

Ya sea porque uno es un simple usuario olvidadizo o que necesita dejar constancia de un momento particular que se encuentra observando en la pantalla de su teléfono Blackberry, la presencia de herramientas capaces de tomar capturas de pantalla se han vuelto tan o quizás más importantes que en un ordenador. En esta oportunidad, la aplicación elegida es Screen Grabber. Screen Grabber es una aplicación capaz de almacenar todas las capturas de pant…

Talkbox 0.930 mensajes vocales para tu smartphone BlackBerry

…dos. Es posible imaginar un instant messenger basado en mensajes de voz que podremos registrar y mandar vía Facebook o Twitter. También, entre otras bondades, nos permitirá hablar con un conocido de internet. La nueva versión 0.930 de TalkBox incluye: – Mejor gestión de la batería para el servicio de notificación push. – Se han agregado hot-keys como teclas de conveniencia: hacia arriba (T), el bajo (B), Scroll hacia abajo, X, Scroll hacia arriba…

Headless Cuckoo, un sistema temporizador y de recordatorios

…ados cada media y cuarto de hora que ayuden a la memoria del ser humano a recordar tareas, actividades o cuestiones preestablecidas. Desarrollada para funcionar nativamente en los dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10, funciona sin ventanas innecesarias o marcos activos que molesten al uso tradicional del dispositivo. Asimismo, sin consumir altas dosis de batería o de la propia CPU, solo es cuestión de seleccionar los sonidos y las opc…

Se retrasó BBM

El lanzamiento de BBM despertó expectativa en todo el mundo, según se había informado, el icónico mensajero social iba a empezar a funcionar en todo el mundo desde el 21 de septiembre, pero entre idas y vueltas la aplicación se pospuso. Desde muy temprano las redes sociales se hicieron eco del tema, pero con el correr de las horas, al notar que la aplicación no aparecía en la tienda Google Play comenzaron las quejas y las burlas por parte de a…

BlackBerry 10 aterriza en Estados Unidos con más de 100.00 aplicaciones

…ps sociales y populares. El plan estratégico de demorar la llegada al mercado norteamericano fue bueno si se tiene en cuenta que, con su actual desembarco a tierras de Estados Unidos y México, BlackBerry ya cuenta con más de 100.000 aplicaciones en su haber. Un dato no menor si se considera que siete semanas atrás, en la presentación de BB10, la nueva plataforma sólo contaba con 70.000 apps. La llegada de aplicaciones populares y la promesa del…

BBM para iPhone

La popular aplicación de mensajería BlackBerry Messenger está cada vez más cerca de llegar a los equipos iPhone. Según indica la empresa canadiense, este servicio ya estaría en las manos de Apple, y solamente se espera de manera paciente su aprobación para lanzar el programa oficialmente. La aplicación llevaría ya dos semanas en revisión por parte de la reconocida firma de la manzanita, según reveló uno de los ejecutivos de la empresa en su cu…