» » baja una aplicacion k se llama tango

baja una aplicacion k se llama tango




Encontrarás baja una aplicacion k se llama tango en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Tango Messenger, una alternativa de mensajería instantánea

ar si es Wi-Fi, 3G o 4G. Entre las funciones avanzadas con las que cuenta, la aplicación permite establecer llamadas de video y de voz de alta calidad, ya sea directamente con un contacto o a través de chat de grupo con hasta 50 amigos. Por otra parte, hace viable personalizar el perfil con fotos y actualizar el estado con mensajes, compartir canciones mediante Spotify, enviar regalos, y subir tablas de clasificación en “juegos recomendados…

Tutorial: Instala una aplicación a través de BlackBerry App World con códigos QR

. Abrir BlackBerry App World en su smartphone BlackBerry 2. Pulse la tecla Menú y seleccione Buscar un código de barras 3. Escanear el código QR que aparece en el sitio web de BlackBerry App World con su smartphone BlackBerry 4. La pantalla de instalación de la aplicación aparecerá en el teléfono inteligente BlackBerry que permite instalar la aplicación. Para Mas informaciones y documentacion puedes ingresar aqui: How to install an Application u…

Advance OS and Led para BlackBerry

…las aplicaciones más importantes creadas para el OS de BlackBerry. Entre algunas de las funciones con las que cuenta se destacan que para saber si una  notificación es de BBM, un SMS, Mail o llamada se pueden configurar hasta 4 ringtones diferentes y luces led por cada contacto. Puede configurarse un sonido de alerta, en caso de tener una llamada perdida, o un mensaje que no se ha podido leer, configurando el tiempo, el tipo de alerta recibido y…

Desafío BlackBerry

Es la primer competencia para diseñadores y programadores, con o sin conocimiento en BlackBerry PlayBook, con el objetivo de crear la aplicación que siempre pensaron, participan en  importantes premios y dándose a conocer en la industria. Hay que completar el formulario y ya se está dentro de la competencia. Para más información ingresar en: http://www.desafioblackberry.com/#sthash.G6o3my0y.dpuf El objetivo principal de este capítulo es describi…

RIM lanza aplicación “BlackBerry News Feed” (Beta)

…ckBerry 9300, BlackBerry 9330, BlackBerry 9500, BlackBerry 9520, BlackBerry 9530, BlackBerry 9550, BlackBerry 9630, BlackBerry 9650, BlackBerry 9670, BlackBerry 9700, BlackBerry 9780, BlackBerry 9800 Con sistema operativo: 4.6.0 o Superior Por el momento esta aplicación solo se encuentra disponible para USA y CANADA: Descarga En App World Descarga en la BlackBerry Beta Zone Si tu no perteneces a ninguno de los países anteriores te proporc…

Aplicacion de relajacion y dormir para Blackberry

…aplicación sin duda necesaria para los amantes del relax Especificaciones de la aplicacion de relajacion y dormir para Blackberry: La aplicacion de relajacion y dormir para Blackberry tiene un coste de 3,99$ , funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

FlipBoard para Blackberry

…encontrar FlipBoard   para el BlackBerry Z10, y que se puede descargar de manera gratuita para este tipo de dispositivos desde la BlackBerry World. La aplicación puede ser utilizada en los sistemas operativos  con la versión 10.2 o posterior. La aplicación le permitirá al usuario crear una cuenta, agregar su cuenta de Facebook, y Twitter entre otras.  Si estás interesado en poder descargar FlipBoard para tu dispositivo BlackBerry no lo dudes ni…

iSpeech Translator, la aplicación ideal para traducir palabras y frases con tu BlackBerry

…Ruso, Chino Simplificado y tradicional, Español y Sueco. Definitivamente iSpeech Translator es una gran aplicación que no puede faltar dentro del catálogo de apps de tu BlackBerry. Puedes descargar iSpeech Translator para OS 4.5 o superior aquí. Fuente: zarblackberry      …

QuickPost, una sola aplicación para toda tu vida social

En otras oportunidades hemos tenido la posibilidad de centrarnos en nuevas alternativas sociales que van arribando al mercado de los dispositivos móviles. Lo cierto es que no queda mucho lugar para alternativas por más innovadoras que sean, por lo que la opción para muchos desarrolladores es proveer una nueva manera en la que los usuarios interactúen con las plataformas que ya conocen. Un ejemplo de ello se centra en QuickPost, una aplicación t…

Quit smoking, una aplicación para dejar de fumar

a, quizás la solución la puedas encontrar mediante un método tan peculiar como la aplicación para Blackberry Quit smoking. Por ejemplo, si uno fuma 20 cigarrillos al día, eso significa que se consume uno aproximadamente cada 42 minutos. A partir de ello es cómo intenta encontrar una alternativa Quit smoking, pues calcula la cantidad diaria que se acostumbra a consumir para ir bajando de forma gradual hasta dejar de fumar en un lapso de días que…