» » aplicativo para pintar carro

aplicativo para pintar carro




Encontrarás aplicativo para pintar carro en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Usa tu creatividad con BlackBerry

La tienda de BlackBerry World siempre cuenta con nuevas aplicaciones para que los usuarios de BlackBerry 10 puedan jugar y estimular su creatividad, en especial para desarrollar algunas habilidades artísticas ocultas. Cuenta por ejemplo con Lava Lamp, esta muy buena aplicación que simula ser una lámpara de lava real. Se tienen que encontrar distintas formas y figuras que sean variadas con el movimiento de la lava, mientras suena de fondo una m…

Snap2Share, mensajes y notas a través de imágenes

Las aplicaciones que se incluyen dentro del rubro de la edición de imágenes generalmente tienen como objetivo mejorar sensiblemente la calidad de las capturas originales así como solucionar algunos fallos que puedan observarse en dichas fotografías. Sin embargo, pocos han pensado que las mismas pueden convertirse en un gran medio para enviar un mensaje o almacenar recuerdos exactos como sí lo hace Snap2Share. Snap2Share painting & editing A…

Application Resource Monitor para BB

…y poco espacio en la memoria, así como también le da sugerencias de como eliminar idiomas o aplicaciones no utilizadas. Asimismo permite activar el modo de ahorro de batería, reduciendo el brillo de retroalimentación hasta en 20% y bajar el tiempo de espera de retroalimentación a 20 segundos, todo esto permite darle una vida útil más amplia al teléfono móvil para seguir disfrutando de sus contenidos.. Application Resource Monitor para BlackBerry…

Nobex Contacts para BlackBerry

Una de las aplicaciones más útiles con las que cuenta la App World de BlackBerry es Nobex Contacts, esta aplicación es gratuita y permite poder capturar contactos de email fácilmente, escanea los correos entrantes sin necesidad de la intervención del usuario y transforma los contactos en registros dentro de la libreta de direcciones del BlackBerry. El usuario es quien controla los correos que se abren y si en estos hay una firma de quien envía…