» » aplicaciones similares a bolt

aplicaciones similares a bolt




Encontrarás aplicaciones similares a bolt en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Bolt navegador para Blackberry

Descarga gratis un completo navegador En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos para descargar la aplicacion ‘Bolt’ : Es un navegador web bastante agil y muy rapido, carga las paginas de una forma muy ligera ademas de que no tiene barreras podremos ver los videos de Youtube o de cualquier pagina que reproduzca videos. Una gran alternativa al navegador original de Blackberry. Caracteristicas del navegador Bolt: Nave…

Más aplicaciones para Blakberry Z 10

Búsqueda  Puede buscar archivos, configuraciones, aplicaciones, ayuda y mucho más en todo su dispositivo. Basta con escribir su término de búsqueda o decírselo al dispositivo desde la pantalla de inicio o dentro de una aplicación. Puede restringir su búsqueda para incluir solo aplicaciones específicas o ampliarla para que incluya fuentes de Internet.  Control de voz    La aplicaciónControl de voz hace que la multitarea sea más sencilla….

Nuevos desarrolladores de BlackBerry

sitaba un gestor de archivos, por lo cual creó PlayCloud,  adaptándolo a BlackBerry 10 llegó al nuevo sistema operativo. Esta aplicación cuenta con el certificado Built for BlackBerry. Además es el desarrollador de PhotoWall 3D, desde su lanzamiento inicial, son 2 aplicaciones que se han convertido en aplicaciones esenciales para un gran cantidad de usuarios. El último desarrollador es Alexander Bellotti, es miembro Elite de BlackBerry, ya que…

Blackberry App World acepta “Aplicaciones” para Blackberry PlayBook

Research In Motion (RIM) ha inaugurado el portal de BlackBerry App World™ para comenzar a aceptar aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry® PlayBook™. Asimismo, RIM explicó que  a los desarrolladores cuyas aplicaciones sean aprobadas y distribuidas en BlackBerry App World  se le  asignara  una BlackBerry PlayBook gratuita. “El interés y el impulso que ha traído el BlackBerry Playbook sigue creciendo y estamos impresionados con la respue…

Según BlackBerry sólo el 20% de las nuevas aplicaciones están basadas en Android

…tyn Mallick, vicepresidente de BlackBerry, el porcentaje de aplicaciones emuladas de Android es discreto y hay muchos desarrolladores que le dedican tiempo y recursos a la nueva plataforma de BlackBerry. Según Mallick sólo el 20% de las aplicaciones de BlackBerry 10 son emuladas de Android, mientras que el 80% restante son nativas de la plataforma, o sea que están hechas a medida para los nuevos dispositivos de la empresa. Más allá de eso, todaví…

La PlayBook correrá aplicaciones de Android

…los que todavía tenían dudas acerca de comprar una PlayBook ya que ahora esta tendra mas compatibilidad con el sistema operativo de Google. Hablando de compatibilidad solo se han confirmado aplicaciones diseñadas para Android 2.3 Gingerbread, recordemos que este es el S.O. de los Smartphones y no de las tablets….

Bolt – Fast Reader, optimiza la lectura desde tu Blackberry

…ejor se acomode a los gustos propios y comenzar la experiencia. Vale destacar que de forma predeterminada los humanos leen en un minuto un promedio de 120 palabras, mientras que las investigaciones indican que se llega a leer 2.7 veces más rápido con la tecnología empleada en esta aplicación. Así, su utilización no solo es útil para acceder a contenidos desde la web, sino también quienes reciben grandes cantidades de mensajes de correo electrónic…

Te mostramos diversas aplicaciones para tu BlackBerry

BlackBerry posee dispositivos móviles que vienen con aplicaciones para el usuario, especialmente para aquellos que necesitan y usan su terminal para cuestiones de trabajo. Encontramos muchas más aplicaciones (dependiendo del modelo): mensajería instantánea, navegador, agenda, calendario, listas de tareas, etc. Si tenes una BlackBerry, te mostramos estas aplicaciones indispensables que están disponibles para tu smartphone. Algunas de estas aplic…

AppLock, bloque el acceso a tus aplicaciones Blackberry

…e mensajería, contacto o agenda. Por otra parte, para evitar molestias constantes en los usuarios, se puede configurar que el pedido de la contraseña no se dé durante un período de tiempo específico, lo cual va de 5 minutos a 3 horas. Incluso, también es viable eliminar la inclusión del “password” cuando la pantalla se apaga y se está dentro de algunas de estas Apps. En definitiva, si uno no quiere tener que ingresar contraseñas todo el tiempo o…

Como cuidarse de los malwares

Cualquier sistema operativo que cuente con una gran cantidad de usuarios es el objetivo  de los ataques de malware. Por suerte existen métodos para poder evitar ser víctimas de estos software mal intencionado. El malware accede a los dispositivos móviles de diversas maneras, uno de ellos es atacar cuando el dispositivo se conecta por USB a una computadora que está infectada, aunque la mayoría de los software antivirus pueden llegar a prevenir…