» » aplicaciones bar

aplicaciones bar




Encontrarás aplicaciones bar en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Más aplicaciones para Blakberry Z 10

Búsqueda  Puede buscar archivos, configuraciones, aplicaciones, ayuda y mucho más en todo su dispositivo. Basta con escribir su término de búsqueda o decírselo al dispositivo desde la pantalla de inicio o dentro de una aplicación. Puede restringir su búsqueda para incluir solo aplicaciones específicas o ampliarla para que incluya fuentes de Internet.  Control de voz    La aplicaciónControl de voz hace que la multitarea sea más sencilla….

Nuevos desarrolladores de BlackBerry

BlackBerry United se creó para promover algunas novedades de BlackBerry, además de poder destacar los desarrolladores de aplicaciones y el trabajo que se lleva a cabo, en este caso contribuye de manera relevante a la plataforma BlackBerry 10. Diego Rivera , conocido como BBornot2B, de Madrid, España, es un gerente de TI de día y desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry por la noche, el desarrolla aplicaciones como una pasión, por lo cu…

Según BlackBerry sólo el 20% de las nuevas aplicaciones están basadas en Android

…e Android y de Apple, pero esto es algo que la empresa canadiense buscó solucionar en la nueva plataforma BB10. La presentación del nuevo sistema operativo se hizo con una base de 70.000 aplicaciones, un número que aumentó a 100.000 en muy pocas semanas. Muchos asumían que este aumento se debía a que muchas de ellas son emuladas desde su plataforma Android, sin embargo parece que no es así. Según Martyn Mallick, vicepresidente de BlackBerry, el…

Blackberry App World acepta “Aplicaciones” para Blackberry PlayBook

Research In Motion (RIM) ha inaugurado el portal de BlackBerry App World™ para comenzar a aceptar aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry® PlayBook™. Asimismo, RIM explicó que  a los desarrolladores cuyas aplicaciones sean aprobadas y distribuidas en BlackBerry App World  se le  asignara  una BlackBerry PlayBook gratuita. “El interés y el impulso que ha traído el BlackBerry Playbook sigue creciendo y estamos impresionados con la respue…

La PlayBook correrá aplicaciones de Android

La empresa de RIM ya ha confirmado los rumores de que la tablet de Blackberry podra correr aplicaciones de Andriod, pero todo esto tiene algunas pequeñas limitaciones, ya que para correr estas aplicaciones será necesario la descarga de un emulador, una app que se encontrara disponible en la App world y las aplicaciones tendrán que ser aprobadas primero por RIM, por su parte RIM ya ha anunciado que al la salida de la PlayBook ya contara con un g…

BlackBerry 10 aterriza en Estados Unidos con más de 100.00 aplicaciones

…ps sociales y populares. El plan estratégico de demorar la llegada al mercado norteamericano fue bueno si se tiene en cuenta que, con su actual desembarco a tierras de Estados Unidos y México, BlackBerry ya cuenta con más de 100.000 aplicaciones en su haber. Un dato no menor si se considera que siete semanas atrás, en la presentación de BB10, la nueva plataforma sólo contaba con 70.000 apps. La llegada de aplicaciones populares y la promesa del…

Te mostramos diversas aplicaciones para tu BlackBerry

BlackBerry posee dispositivos móviles que vienen con aplicaciones para el usuario, especialmente para aquellos que necesitan y usan su terminal para cuestiones de trabajo. Encontramos muchas más aplicaciones (dependiendo del modelo): mensajería instantánea, navegador, agenda, calendario, listas de tareas, etc. Si tenes una BlackBerry, te mostramos estas aplicaciones indispensables que están disponibles para tu smartphone. Algunas de estas aplic…

AppLock, bloque el acceso a tus aplicaciones Blackberry

No caben dudas que los creadores de aplicaciones se toman muy en serio por estos días la privacidad y la seguridad, pues existen cientos de alternativas dedicas a proteger el ingreso de usuarios ajenos a todo tipo de contenidos que se tengan almacenados en el terminal Blackberry. En este caso, la utilidad destacada se centra en proteger a las aplicaciones oficial de la marca canadiense: AppLock. AppLock es una aplicación muy sencilla que está d…

Como cuidarse de los malwares

Cualquier sistema operativo que cuente con una gran cantidad de usuarios es el objetivo  de los ataques de malware. Por suerte existen métodos para poder evitar ser víctimas de estos software mal intencionado. El malware accede a los dispositivos móviles de diversas maneras, uno de ellos es atacar cuando el dispositivo se conecta por USB a una computadora que está infectada, aunque la mayoría de los software antivirus pueden llegar a prevenir…

Las 10 aplicaciones para BlackBerry que no te puedes perder

Seguramente tu BlackBerry ya cuenta con algunas aplicaciones útiles. Sin embargo, a continuación te listamos 10 aplicaciones que estamos seguros te gustarán mucho, por su utilidad y practicidad: BlackBerry Travel , un compañero inseparable para hacer que tus viajes, de negocios o de placer, sean inolvidables y organizados. Flixster, que te permite ver películas, chequear  carteleras, y más. Google Talk, un mensajero exclusive de Google para que…