» » aplicacion para tomar fotos de terror

aplicacion para tomar fotos de terror




Encontrarás aplicacion para tomar fotos de terror en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Photo frames, edita tus fotos

…se lo quiera hacer, e incluso se permite poder crear muy elegantes diseños personalizados. Los requisitos mínimos para poder contar con esta aplicación sin ningún tipo de problemas, es tener una versión del sistema operativo 5.0.0 o superior, y en el caso de que sea una tablet debe ser 2.0.0 o superior. Este programa funciona perfectamente con BlackBerry 10 OS y en todos los idiomas, entre los dispositivos soportados se destacan todos los móvile…

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

PIXO, el editor de fotos gratuito

…cebook, Twitter, y además se puede enviarla fácilmente a todo los contactos a través de BBM. Para aquellos que quieren utilizar este flamante editor de fotos para su BlackBerry van  necesitar una versión del sistema operativo 5.0 o superior, lo cual es un problema mínimo, por lo cual pueden ingresar a la BlackBerry Word e instalar PIXO de manera rápida y gratuita….

Photo Stitch, edita tus fotos

s a las cuales en algún momento se les quiere agregar algún efecto con un editor fotográfico, pero no se encuentra en donde se puede encajar de manera perfecta, por ese motivo se tiene que probar Photo Stitch. Cuenta con más 20 estilos de rejillas que harán que se pueda realizar una gran variedad de combinaciones con las fotos, es posible que se quieras recordar a las personas que influyeron en la vida de uno, se deben reunir las fotos en una im…

Pencil Sketch Art Free, juega con tus fotos

…illa. Se puede probar Pencil Sketch Art Free y convertir las imágenes en dibujos y descubrir  aquellas que cuentan con un mejor aspecto, lo único que se requiere para contar con esta aplicación es el sistema operativo versión 5.0.0 en adelante, y no se debe abonar ni un centavo ya que es gratuita….

Photo effects para BlackBerry

Photo Effects es una muy buena aplicación para BlackBerry ideada para poder crear fantásticos efectos y caricaturas de las fotos que se toman. Le permite al usuario ser jugar con sus imágenes hasta conseguir el toque final. Esta aplicación cuenta con 30 efectos sorprendentes que se pueden usar en las fotos que se toman con el dispositivo BlackBerry. Cuando se editan las imágenes pueden aplicarse a la misma filtros únicos. El usuario podrá cr…

Groovy notes la aplicación que te permite tomar apuntes en tu PlayBook

Si estas en una clase, alguna reunión o en cualquier lugar y contexto en el que necesitas tomar nota sobre algo, lo podes hacer en tu Blackberry PlayBook con Groovy notes. Esta aplicación, tiene una navegación a base de pestañas coloridas e identificadas, con las categorías en la que son agrupadas las notas, para su mejor localización. La interfaz, es parecida a una agenda retro con espirales al medio y simulación de hojas para que no pierdas l…

Edita tus fotos con Effetica

a que además de llevar las herramientas básicas de edición como es el balance de colores, la rotación, control del contraste y el brillo, brinda 75 filtros de alta calidad que se pueden aplicar a las fotos. También cuenta con 33 marcos, y con una particular opción tipo espejo que servirá para lograr buenas imágenes en el Smartphone BlackBerry. Effetica puede trabajar con fotografías de altas resoluciones, y soporta hasta los 16 MP, y con sus dife…

ThirdEye, edita las fotos antes de capturarlas

Ya sea mediante plataformas sociales como Instagram o simplemente con aplicaciones de edición tradicionales, es muy extraño que un amante de tomar fotografías con su teléfono no se “divierta” mejorando y modificando sus capturas antes de compartirlas públicamente. Sin embargo, una nueva App como ThirdEye le encuentra un nuevo sentido a la actividad. ThirdEye es una aplicación de edición para Blackberry que hace todo lo posible para tomar las me…

Editor de Fotos para tu Blackberry

…tar brillo Ajuste de contraste Cambiar el tamaño reducir el tamaño de la imagen Cambiar el color sepia, blanco y negro e ivertir colores Guardar y enviar foto editada como un correo electrónico Sistema Operativo: OS 4.2 o Superior Esta aplicacion la puedes adquirir a un bajo costo de $0.99 en el siguiente ENLACE…