9320




Encontrarás 9320 en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

BlackBerry Curve 9320 con unboxing y radio FM

El BlackBerry Curve 9320, fue presentado por RIM en Italia el 8 de junio. Es un smartphone que posee pantalla chica y de baja resolución, pero si estas buscando un dispositivo que bajo costo, entonces este smartphone es el indicado. Es un dispositivo con el último sistema operativo de BlackBerry 7.1, con un botón dedicado a BlackBerryMessenger, que te permite acceder en un instante con el potencial de la popular red social móvil de RIM, así com…

Nuevo BlackBerry Curve 9320

Hoy les contamos que la empresa mas codiciada de este tiempo, BlackBerry, lanzará al mercado un nuevo smartphone, y el mismo recibirá como nombre BlackBerry Curve 9320, este se hará único por su característica principal, llevará el botón de BlackBerry Messenger integrado (BBM) el cuál permitirá acceder de manera directa a su servicio  de mensajes gratis con otros Blackberry. Sin embargo, esto no es todo., el smartphone contará con una pantalla…

BlackBerry 9220 y 9320, para los más jóvenes

Los modelos BlackBerry 9220 y BlackBerry 9320 de la serie Curve destacan no solo por su precio accesible, sino también por traer un teclado más cómodo que las versiones anteriores, una tecla de acceso a BlackBerry Messenger y una app llamada Feeds 2.0 que permite publicar actualizaciones en varias redes sociales al mismo tiempo y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), entre otras. Estas razones, y las que siguen…

Anticipate a la Navidad con My Christmas Wishes

Falta cada vez menos para la Navidad y sin dudas que no se puede dejar pasar la oportunidad de contar para esta temporada con un buen tema navideño para los dispositivos de BlackBerry, My Christmas Wishes es  un tema que ayuda a vivir cada día la navidad en el BlackBerry. El tema de My Christmas Wishes cuesta tan sólo 0.99 dólares y está un precio rebajado por lo que no se puede desaprovechar esta oportunidad de descargarlo y tenerlo listo pa…